Esta es la Forma Correcta de Preparar Té de Canela Para Perder Mucho Peso

Una de las bebidas mas efectivas al momento de perder peso o adelgazar es el te de canela, a esta se le llama la Dieta Casi Perfecta, por que te ayuda a bajar de peso sin hacer una Dieta tradicional o algún tipo de ejercicio.














Este contiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, y no solo para Adelgazar, te vamos a mostrar la mejor forma de preparar este Te en casa y así con esta preparación perder esos kilos de mas que tenemos.

Un factor importante a la hora de perder peso, es que debemos tener el indice de Azúcar en nuestra sangre a niveles estables, por suerte este Te tiene las propiedades de mantener nuestros niveles de Azúcar estables.

Cómo Preparar Té Verde de Manzana y Canela Para Adelgazar

















La elaboración del té de canela es sumamente sencillo y fácil de preparar. Tanto que en pocos minutos podrás disfrutar de todo su sabor, y sobre todo, de todas sus cualidades.

Ingredientes:

-1 Litro de agua
-1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo
-1/2 cucharadita de miel

Preparación:

Hierve el de agua hasta apagas el fuego y colocas la barra de canela, lo dejas reposar por diez minutos con el recipiente tapado, luego lo colas y agregas la miel.

















¿Cómo puedo tomarlo para adelgazar rápido?

Toma tres tazas por día, repartida en día preferiblemente una en la mañana, a la tarde y la última antes de acostarte. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste.
Beneficios Adicionales del Te de Canela:
1.- Limpia los intestinos.
2.- Elimina grasa abdominal y hace que no vuelva.
3.- Reduce el colesterol y la glucosa.
Advertencia:
No es recomendable médicamente el tratamiento para personas con principios de úlcera estomacal, embarazo o lactancia.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES