SI ESTÁS CANSADO DE LOS CALLOS, TALONES AGRIETADOS Y LAS VARICES, ESTE REMEDIO LO ELIMINA TODO

Una de las zonas del cuerpo que más suelen lucir las mujeres son sus piernas. Y es que unas piernas impecables y hermosas pueden llamar mucho la atención y hacerte más bella.














Sin embargo, no todas pueden darse el lujo de tener piernas de revistas.En la actualidad, muchos son los problemas a los que deben enfrentarse las mujeres.

Entre ellos podemos resaltar los callos, varices, talones agrietados, entre otros. Los callos son generalmente provocados por el exceso de queratina en las células muertas de la piel. Las varices y talones agrietados pueden deberse a la diabetes, psoriasis, mal funcionamiento de las glándulas tiroides, eczemas, etc. Otras posibles causas son la edad avanzada, mal nutrición y deshidratación.

Muchas mujeres recurren a cremas y lociones costosas para acabar con estos males. Sin embargo, estos productos no siempre son efectivos, además de ser caros y difíciles de conseguir. Por eso, muchas prefieren recurrir a los remedios naturales que son mucho más baratos y accesibles. A continuación, te mostramos un remedio que hermoseará tus piernas como ninguna otra cosa.

HERMOSEA TUS PIERNAS CON ESTE REMEDIO NATURAL


QUÉ NECESITAREMOS:

  • Aspirinas en capsulas (10 unidades).
  • Alcohol al 70% (250 ml).
  • Envase con tapa (1 unidad).
  • Gasa

PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que debemos hacer es tomar las aspirinas y triturarlas hasta que quede un polvito fino. A continuación, echamos el polvo en un envase de cristal y le añadimos el alcohol. Esta mezcla la dejaremos reposar durante 2 días y agitaremos muy bien antes de usarla.
Si queremos utilizarla para combatir los callos o talón agrietado, debemos hacer lo siguiente. Antes de dormir, untaremos una gasa con esta mezcla y la pondremos en el talón. A continuación, cubriremos la gasa con papel de cocina y nos pondremos un calcetín toda la noche. Al día siguiente, lavamos nuestro pie con abundante agua y untamos crema hidratante. Si lo deseamos, podemos utilizar una piedra de pies antes de realizar este tratamiento.















Para combatir las varices y otros problemas de las piernas, solo debemos untar esta mezcla en la zona afectada. Luego, cubriremos la pierna con papel film de cocina y la dejaremos actuar toda la noche. Al día siguiente, lavaremos nuestra pierna con abundante agua limpia.
Ambos procedimientos lo debemos realizar durante 10 días consecutivos. Agotado este tiempo, notaremos como estos problemas desaparecen de nuestros pies y piernas. Si te parece un método fácil para embellecer nuestras extremidades inferiores, compártela en tus redes sociales.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL