Dolor de estómago: este mapa revela lo que te puede estar molestando

El estómago es un área grande y cada dolor puede ser causado por distintas razones, desde las benignas hasta las más serias.
Se hace necesario entonces, para una mejor visión sobre posibles consecuencias, identificar el lugar exacto del dolor.














El dolor de estómago es uno de los malestares más comunes y es experimentado por un 90% de las personas, si no todas, en algún momento e la vida. A veces, la intensidad del dolor nos asusta, pero no tiene que tratarse necesariamente de una condición seria, y viceversa, dolores suaves pero a largo plazo podría significar un dolor crónico que necesita ser tratado.
Si sufres de alguna dolor de estómago que dure más de 2 semanas, es mejor que vayas al doctor para evitar un diagnóstico mas serio. Las razones para ir al doctor de inmediato son: hinchazón larga y duradera, vómitos prolongados, diarrea y sangre al defecar.

El dolor de estómago es un tipo de dolor que se siente en el área comprendida entre los pechos y la ingle. Teniendo en mente que el estomago abarca una gran parte del cuerpo, es necesario localizar el lugar de donde viene el dolor para así descubrir la razón. Encuentra el punto de tu dolor e identifica su significado.

Dolor de estómago: este mapa revela lo que te puede estar molestando















1- Cálculos biliares, úlcera estomacal, inflamación del páncreas.
2- Úlcera estomacal, reflujo, indigestión, inflamación del páncreas, cálculos biliares, hernia epigástrica.
3- Úlcera estomacal, úlcera de duodeno, obstrucción del tracto biliar, inflamación del páncreas.
4- Cálculos biliares, inflamación del tracto urinario, constipación, hernia lumbar – disco resbalado de la columna.
5- Inflamación del páncreas, fase temprana de la inflamación del apéndice, úlcera estomacal, hernia umbilical.
6- Cálculos biliares, enfermedad diverticular, constipación, inflamación del colon.
7- Inflamación del apéndice, constipación, dolor pélvico – problemas ginecológicos ( endometrosis, etc), dolor en la ingle – hernia inguinal.
8- Inflamación del tracto urinario, inflamación del apéndice, inflamación del colon, dolor pélvico – problemas ginecológicos, inflamación o dolor a la próstata – enfermedad diverticular.
9- Enfermedad diverticular, dolor pélvico – problemas ginecológicos, dolor de ingle – hernia inguinal.

Problemas menos serios:
















Los problemas menos serios son la constipación como resultado de una mala nutrición o por falta de ejercicios, intolerancia a cierto tipo de alimentos, gastritis como resultado de demasiado ácido estomacal, comida envenenada y virus estomacales.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL