La cura de la VISIÓN es definitiva! Toma esto antes de dormir y en par de días observa el Increíble Resultado

Uno de los mejores nutrientes para buscar cuando usted está tratando de mejorar su vista es sin duda la vitamina A. En este artículo se presentan algunos batidos que incorporan frutas ricas en vitamina A.
Con las otras vitaminas y minerales, usted será capaz de tener una mejor vista en ningún momento!.

3 BATIDOS PARA UNA VISIÓN 20/20















1.- Un Batido muy Afrutado

Este batido tiene un muy agradable sabor tropical. Su sabor a fruta proviene del jugo de los frutos, por lo que se recomienda que usted use recién exprimido. No requiere de nueces o edulcorantes.

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de manzana y jugo de naranja
  • 1 taza de mango y manzana picados
  • 1 fruta de la pasión
  • 1 plátano
  • 1 taza de jugo de 1 limón

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien. Usted puede también agregar algunos espinacas o cualquier otra leve verdes que te gustaría usar. Añadir algunos granos de avena o de cualquier fuente de hidratos de carbono si usted quiere hacer este batido espeso.














2.- Batido De Verduras

Los ingredientes aquí están todas las verduras excepto para algunos kiwi.

Ingredientes:

  • 2 ramas de col rizada
    2 tallos de apio
    1 pimiento naranja
    1 remolacha

3 kiwi

No quite los verdes de la remolacha. No la piel del kiwi y no quitar las semillas de los pimientos. Trate de usar ingredientes orgánicos, pero si usted no puede encontrar, sólo tiene que utilizar vinagre de sidra de manzana para quitar los aerosoles. Todos los ingredientes tienen beneficios para la vista.
La col rizada contiene luteína, que es esencial para el logro de una mejor visión. Los pimientos tienen la zeaxantina, que también es bueno para tus ojos. Tallos de apio contienen luteína y puede desintoxicar los riñones. Según la medicina tradicional China, de la salud del riñón es esencial a los ojos. Las remolachas da beneficios a su hígado, que también es vital para la salud de los ojos.

3.- Picante Batido Verde

Ingredientes:

  • varias hojas de espinaca
  • 2 zanahorias
  • varios pimientos
  • el aceite de linaza
  • jugo de limón
  • una pizca de sal
Este batido es muy rica en vitamina C, ácidos grasos omega-3, la luteína y el caroteno. Mezcla todos los ingredientes juntos para mantener sus ojos sanos y mantener una mejor visión. Usted puede agregar un poco de pimienta de cayena para la patada extra.
Si usted consumir este batido con regularidad, puede ayudar a evitar problemas en la retina. Se puede beber mientras que la realización regular de ejercicios para los ojos. Uno de los mejores ejercicios es mantener un dedo delante de su cara. Se mueve a su nariz, manteniendo su atención en él. Cuando se comienza a hacerse borrosa, mueva el dedo de distancia. Repita el ejercicio varias veces cada día.
Tener una mala visión puede ser una consecuencia del envejecimiento ó de una enfermedad subyacente. Estos batidos pueden ayudarle a obtener una buena visión y, sobre todo, son muy sabrosos!


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES