HACER ESTO ACABA CON LOS HONGOS, MAL OLOR Y BACTERIAS DE AHÍ ABAJO, ¡TU PAREJA TE LO AGRADECERÁ!

Si sigues nuestras recomendaciones y lo haces como es debido, tu pareja será feliz de saberlo y tu médico te agradecerá haber hecho esto.














Lo que aquí te explicamos protege tu vagina, previniendo muchas enfermedades que suelen ocurrir en esta zona, la higiene de tu parte intima es imprescindible para una buena salud.
Hacer esto acaba con los hongos, mal olor y bacterias de tu parte íntima, ¡tú pareja te lo agradecerá! Comparte con amigas.

En tu vagina pueden acumularse hongos y bacterias que si penetran en la flora vaginal la dañan y hasta tu pareja saldría perjudicada.
Los médicos recomiendan dejar la vagina interior sin tocar, ya que, esta se limpia sola, pues contiene bacterias especiales para eso, las que producen la acidez vaginal y se enfrentan contra los virus que pueden atacarla. Para la higiene solo usa agua corriente, ya que esos productos de limpieza intima dañan la flora natural de la vagina.
Existen jabones especiales para la higiene vaginal, debe ser recomendado por un ginecólogo para que no te haga daño. Es recomendable y saludable enjuagar la vagina unas dos veces al día, solo agua para que no se irrite.
Existen en la naturaleza muchas formas de limpiar la vagina usando ingredientes saludables que no le hacen daño. 
Una limpieza en la vagina solo por fuera para protegerla de hongos y bacterias que quieran atacarla:














Solo tienes que coger un puñado de hojas de limón , medio litro de agua hirviendo, coloca las hojas ya limpias y déjalas reposar por media hora, cuela y lava tu vagina, esto permitirá que tu vagina siempre esté limpia, olorosa y bien cuidada, tu pareja lo va a notar, es diferente, no lo dejes de hacer, las hojas de limón le dan un olor muy rico y refrescante.
Son muchas las propiedades curativas de la hoja de limón, son depurativas, desintoxicantes, astringentes, antibacteriales, sirven para la migraña, y sanan las úlceras, entre otras.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL