La Cura para la tiroides la tienes en tu casa, y los doctores la están ocultando. Pruébalo y veras!!

Esta glándula del sistema endocrino mejor conocida como tiroides, esta ubicada justo debajo de la nuez de Adán (garganta), y tiene forma de mariposa por dos lóbulos que la componen a ambos lados.
















Médicos descubre la cura al problema de tiroides solo haciendo estos simples pasos, no dejes de leer esta información sobre la glándula que regula todo el metabolismo del cuerpo, es generadora de proteínas y controla la segregación de hormonas.

Si esta hormona no funciona correctamente muchos procesos de tu organismo se verán alterados, como tu metabolismo (para tener un cuerpo adecuado a tu edad y estatura), el correcto sueño e incluso tener o no energía durante el día es un proceso del cual se encarga esta glándula ubicada en nuestra garganta.
















Hoy cura tu problema de tiroides con estos sencillos remedios los cuales han dejado sin palabras a la medicina científica.
Se trata de unos consejos básicos que puedes aplicar desde ya si se te ha diagnosticado problemas en la tiroides, te sugerimos que te informes con un médico alternativo o naturista para que te guíe con estos tips para tener sana tu tiroides.
Evitar el gluten: Actualmente ya hay pasillos enteros en supermercados y farmacias con productos alimenticios “Gluten Free”, sustituye estos por los que tienes en tu dieta habitual y verás como mejoras.
⦁ Usa aceite de coco: Para cocinar comienza a preparar ensaladas con este aceite, que además de ayudar tener tu tiroides sana, también de ayudara a aumentar tu metabolismo y perder peso. Puedes incluso beber una cucharada al día.
⦁ Comer vegetales marinos: Las algas son una excelente opción a la hora de tratar la tiroides, si no tienes un abasto que venda este tipo de productos, come una vez a la semana en algún restaurant japonés que suele tener estos alimentos en su menú.
⦁ Consume Vitamina A: Esta vitamina es fenomenal para mantener sana la tiroides, busca complementos vitamínicos en cápsulas o bebidas con este mineral.
















⦁ Consume todo natural: Todos los consejos anteriores deben ir acompañados de una dieta rica en fibra y vegetales, evitando los productos procesados, y comidas chatarras.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL