ESTO ES UN MILAGRO! ADIOS AL VERTIGO, FIBROMIALGIA, EL LUPUES, LA ARTRITIS, FATIGA CRÓNICA Y LA TIROIDES Y !MUCHO MAS #COMPARTE ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR

No es un misterio que la medicina natural cada vez es más reconocida y más usada por las personas. En una larga lista de remedios, preparaciones, aplicaciones, trucos e infusiones podemos encontrar lo que necesitamos para curar casi cualquier cosa, lo mejor de todo es que siempre es gracias a los ingredientes naturales que podemos tener en casa o conseguir muy fácilmente.














En esta oportunidad te hablaremos de la preparación de un té súper sencillo y con un ingrediente que muchos conocen, de hecho creemos que todos lo conocen: el tomillo. Dentro de las propiedades que podemos conseguir con este maravilloso té se encuentra: combatir la artritis, lupus, fibromialgia, vértigo, fatiga crónica y muchos otros padecimientos que pueden limitar nuestras actividades en el día a día.
Ahora bien, luego de conocer muchos de los beneficios que puedes disfrutar con el té de tomillo, nuestro deber es mostrarte la manera correcta en la que debes prepararlo en casa para que también tú puedas disfrutar de sus beneficios. Notarás los resultados casi de inmediato y notarás que es bastante simple de hacer. Deja de sufrir por molestias, dolores y enfermedades y empieza a tomar de este té así como de otros remedios naturales.

Aprende a preparar el té de tomillo y a disfrutar de sus propiedades

El tomillo es bastante famoso por sus usos en la cocina y por aportar un maravilloso sabor en las comidas. Por otro lado, podemos preparar cremas con ella o un delicioso té que combata la artritis y otros problemas de salud. Aprende a prepararlo con los siguientes ingredientes:














– Un puño de tomillo fresco.
– Una taza de agua.
Lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua, luego cuando llegue al punto de ebullición, colocas el tomillo en una taza y le echas el agua caliente. Deje que este repose por unos cinco minutos aproximadamente. A continuación, colamos o filtramos el té para eliminar los residuos sólidos. Debemos tomarlo todos los días en ayuna, endulzándolo con miel natural de ser necesario, jamás utilicemos azúcar sino perderá sus propiedades curativas.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL