Se puso tan gorda por una horrible enfermedad, pero su esposo jamás la dejo y ella le dejo esto al morir.

“El que quiere disfrutar de las rosas, debe aceptar sus espinas” dice una popular frase muy conocida. Esto ilustra que, en el amor, muchas veces se sufre, pero a fin de cuentas, vale la pena.













De eso se trata la historia que compartiremos contigo el día de hoy. Es de una hermosa pareja locamente enamorados, pero que la vida le puso una prueba muy difícil. Aun así, pudieron salir adelante y acabar las cosas juntos.
Holly, de 25 años estaba locamente enamorada de su novio, un estudiante de ingeniería en sistemas. El también correspondía su amor perfectamente, pues disfrutaba mucho de su compañía. Sin embargo, un día se diagnosticó a Holly con hipotiroidismo, enfermedad que la hacía engordar sin razón.
Aunque la chica estaba muy deprimida por lo que le estaba pasando, su novio jamás la abandonó. Por el contrario, le dio todo su apoyo sin importar su rápido aumento de peso. Ella se sometió a varios tratamientos, pero nada lograba controlar su descomunal aumento de peso. La misma llego a aumentar hasta 50 kg, poniendo su salud en graves peligros.

Sin embargo, el amor de esta pareja era tan fuerte, que la situación no fue un obstáculo en su relación. De hecho, para darle ánimo, su novio también subió 8 kg, pero la diferencia de peso era demasiada. Con el paso del tiempo, ambos se mudaron juntos y se acostumbraron a la situación. Era difícil, pero trataron de mantenerse positivos y conservar el sentido del humor.














Una noche, Holly decidió que quería tener una cena romántica con su pareja. De modo que se puso su mejor vestido y preparo una rica comida. Él se vistió con su mejor traje y disfrutaron de un bello momento durante aquella noche. Finalmente, agotados, ambos se fueron a la cama y descansaron hasta el día siguiente.
Antes de irse a trabajar, su pareja notó que algo no estaba bien con Holly, así que trato de descubrirlo. Cuando se acercó a ella, noto que su corazón había dejado de latir, así que llamo a la ambulancia. Sin embargo, ya no había nada que hacer, Holly había muerto. Al parecer, ella presentía lo que le estaba sucediendo, por lo que había escrito una carta. Al regresar a casa, John la encontró y leyó lo siguiente:

La carta de Holly.

“Mi amor, no sé qué me está sucediendo, pero es probable que cuando encuentres esta carta, ya no esté a tu lado. Sabes que soy cobarde y odio las despedidas, por eso, decidí escribirte esta carta. En una cita, el doctor me había dicho que necesitaba una operación de urgencia. La misma me dejaría postrada en cama por 10 meses. Pero yo no estaba dispuesta a pasar por esa situación ni hacerte pasar a ti por ella.
Quiero que sepas que te amé con toda mi alma y ser. No cambiaría por nada los años que pase a tu lado, pues me apoyaste como nadie lo habría hecho. Siempre me llenaste con tu amor y cariño que me daban ánimo para continuar. A donde sea que parta, llevaré ese amor conmigo, pues 2 libros no bastarían para expresarte lo que siento por ti, mi querido John.
Eres el hombre más fantástico que pueda existir en la tierra, y tuve el privilegio de tenerte a mi lado. Por eso, quiero que vivas tu vida como una aventura, explora, viaja, conoce nuevas cosas, inspírate. Sobre todo, llena tu vida con el mismo amor con que me llenaste a mí y busca a alguien que te ame como yo.















Yo no podré acompañarte en este viaje que emprenderás en tu vida y prefiero que sea así. No me habría perdonado mantenerte atado a mí viendo como mi enfermedad me mataba. Por eso, te pido que seas libre y encuentres a alguien que te ame de verdad. Un hombre como tú merece ser amado por toda la vida y disfrutar de tiernas caricias en todo momento. Quiero que sepas que parto de este mundo feliz y enamorada, pues fue una bendición tenerte a mi lado.
Te amo John y siempre te amaré. Te estaré esperando mi cielo, y quiero que sea una larga espera, pero valdrá la pena. Por siempre tuya, Holly.”

El amor sincero recompensa de muchas formas.

Junto con aquella carta, Holly dejo un testamento en el que le entregaba 10 millones de dólares que le correspondían como herencia, por ser parte de una familia muy adinerada. Esta pasaría a pertenecer en su totalidad a John, quien siempre la cuidó y la amó de verdad.
Historias como estas merecen ser compartida con todo el mundo, ya que muestran que el amor sincero todavía existe. Por eso, no dudes en compartirla en tus redes sociales para que otros también se sientan inspirados. Además, te pedimos que nos cuentes que te pareció la historia a través de tus comentarios.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG