Tumores Casi se Comen su Cuerpo, pero en 12 Semanas se Curó Totalmente!

El caso de este hombre que padecía cáncer ha dejado a los especialistas paralizados, a raíz de encabezar un tratamiento que en sólo 12 semanas retiró 70 tumores posiblemente destructivos, reporta Daily Mail.
















Ian Brooks combatió contra una manifestación poco común del Linfoma no Hodkin, un tipo de cáncer que surge en los linfocitos. Después de unos intentos de tratamientos sin obtener éxito, pensó que moriría pronto.
Al fallar los tratamientos que se hizo, le ofrecieron otra medicación. Solo después de 12 semanas, los especialistas que lo trataron en instalaciones médicas en la ciudad de Manchester quedaron atónitos cuando vieron que su cuerpo estaba totalmente limpio.
Mecánico y residente de la ciudad de Bolton, Ian se convirtió en el primer individuo de los Estados Unidos en usar Brentuximab Vedotin. Es un tipo de anticuerpo “monoclónico” que busca proteínas específicas fuera de las células enfermas, y luego las pulveriza desde adentro.
Este sistema de tratamiento ha demostrado ser tan provechoso que actualmente es asequible a una gama más amplia de pacientes.
“No estaría aquí hoy si no hubiese existido el trabajo progresivo que fue hecho en el centro de curación. Mi doctor estaba tan entusiasmado cuando vio los resultados que instantáneamente me los mostró. Tenía 60 ó 70 tumores en mi cuerpo y se desvanecieron. Tan simple como eso! Es un sentimiento asombroso”, dijo Ian.















El señor Brooks había sido diagnosticado en el 2001, donde respondió bien al tratamiento, pero en el 2008 el cáncer regresó. Le hicieron un trasplante de células madre, pero una vez más el cáncer regresó y comenzó a expandirse ferozmente.

Habiéndole dado sólo semanas de vida, quiso ser voluntario de este ensayo clínico. “Sabía que necesitaba algo bastante radical para sobrevivir”, dijo.
Dentro de las primeras 24 horas de iniciar el tratamiento en The Christie, el centro especializado más grande contra en cáncer de Europa, comenzó a mostrar mejorías. Los especialistas estaban sorprendidos al ver las tomografías.














Después de 12 semanas su cuerpo estaba libre de tumores y pensaron que estaba en “remisión total”.
Su doctor, Adam Gibb, dijo: “el medicamento puede ser administrado rápidamente y tiene pocos efectos secundarios”
“Esta es probablemente la serie de tomografías más impresionante que haya visto. El está en remisión y cada vez tenemos más confianza en el”
El profesor John Radford, Director de Investigación y Desarrolla en The Christie, dijo: “Historias de este tipo ilustran el valor de los ensayos clínicos. Los pacientes se pueden beneficiar y el conocimiento que adquirimos nos permite movernos hacia la siguiente etapa en el desarrollo de los tratamientos de mañana”.
Finalmente, Brooks dijo: “No puedo agradecer lo suficiente al hospital. Me devolvieron la vida”.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA