Tienes problemas con los huesos o te sientes cansado a menudo – Esto te dará fuerza y fortalecerá los huesos!

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad somete nuestro cuerpo a exigencias que muchas veces están más allá de sus límites y los huesos.














Tal vez por ser la parte que no se ve, lo sienten al igual que el resto de nuestros órganos. Pero este motivo no es el único, ya que algunas enfermedades crónicas como la artritis o la artrosis también producen el debilitamiento de la estructura ósea.
Para ayudar a fortalecerlos, te recomendamos probar esta receta milenaria de Japón, sumamente poderosa y que se compone de ingredientes simples y fáciles de conseguir.
La cáscara de huevo suele ser algo que desechamos permanentemente, pero es importante saber que el 94% de carbonato de calcio que contiene es una fuente natural.
Si bien este dato se conoce desde hace mucho tiempo, se pensaba que por más que lo pulverizáramos y lo consumiéramos de alguna manera, los niveles de calcio ingeridos no serían significativos, pero sí se asimila por completo cuando la ingesta se realiza siguiendo el método que utilizan muchos países asiáticos.
















Bebida para fortalecer los huesos:
-Lavar el huevo y hervirlo durante 5 minutos. Esto es importante, ya que se evita el riesgo de salmonella.

-Poner el huevo en un vaso o taza y cubrirlo con vinagre de cualquier tipo.
-Dejar actuar el vinagre durante el tiempo necesario hasta que la cáscara de haya desintegrado.















-Cuele la preparación con un colador muy fino para retenga la parte gelatinosa interna del huevo.
-Este vinagre que obtendrá puede conservarlo como cualquier otro y utilizarlo para aliñar comidas y ensaladas. También puede beber una cucharada disuelta en un vaso de agua todos los días.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL