Doctores No Te Hablarán de Esta Semilla Porque los Dejaría Sin Trabajo: Destruyen Hasta la Enfermedad Más Mortífera!

Para quienes no lo sepan, las semillas de uva están cargadas de poderosas propiedades anti-cancerígenas! Contiene más componentes anti-cáncer que cualquier otra fruta sobre el planeta.















Ya se ha demostrado que el extracto de semillas de uva es más efectivo que la quimioterapia para eliminar células cancerosas avanzadas.
¿Cómo funciona? En realidad es tan simple como lo que ya se dijo: el extracto de semilla de uva combate intensamente las células cancerosas, las cuales son muy resistentes al tratamiento convencional con quimioterapia.
Lo mejor sobre el extracto de semilla de uva es que no destruye ninguna célula humana saludable y que puede destruir células cancerosas de etapas avanzadas.
Los expertos señalan que la semilla de uva produce estrés oxidativo, lo que puede conducir a una apoptosis celular, o sea, se programa la muerte de una célula cancerígena. Y un paciente con cáncer necesita pequeñas cantidades para destruir estas células.

Receta con Semillas de Uva

Ingredientes:
  • 1 Taza de Semillas de Uva
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa
  • 1 Toalla Limpia

Instrucciones:
  • Primero lava bien las semillas en agua. Luego usa la toalla par absorber el agua de las semillas.
  • Ahora debes dejarlas unos 2 ó 3 días y dejar que se sequen al aire.
  • Después de esto debes molerlas y verter el polvo de semillas resultante en el frasco que se debe mantener en un lugar fresco y seco.
Uso:
Debes usarlo de 2 a 3 veces al día. Simplemente agrega una cucharadita de este polvo a un vaso de agua o jugo. Mezcla bien y tómalo. Eso es todo!
Asegúrate de usar este remedio por 3 meses. Después de eso debes descansar del remedio por 2 meses. Créenos, quedarás asombrado de los resultados.
Esperamos que te haya gustado este artículo y no te olvides de compartir con tus amigos y familiares. Gracias.

Si te gusta, compártelo con tus amigos!


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA