Esta Planta Mata 14 Tipos de Cáncer y 13 Infecciones Diferentes, ¿por qué los doctores no la recomiendan?

Probablemente te hayas enterado de que para combatir el cáncer, una persona que lo padezca, debe consumir muchas verduras para darle al cuerpo la ayuda nutricional que necesita para soportar la quimioterapia.
















Una verdura en particular, el ajo, contiene sustancias que son poderosas armas especiales contra el cáncer, según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer. Así que incluir más ajo en tu dieta puede ayudarte bastante a tratar el cáncer.
Se sabe que el ajo es una verdura muy efectiva que aporta muchísimos beneficios para la salud. La lista de enfermedades que el ajo tiene la capacidad de eliminar es larga e incluye:
  • Infección por Heliobacter Pilori
  • Infección por Levadura (cándida)
  • Aftas (crecimiento fúngico en la cavidad oral)
  • Micotoxinas asociadas a la aflatoxicosis
  • Staphylococcus Aureus resistente a la Methicilina
  • Infección de Klebsiella
  • Infección por VHI-1
  • Infecciones por Vibrio
  • Pseidomonas Aerigonosima (incluyendo cepas resistentes a medicamentos)
  • Mycobacterium Tuberculosis
  • Infecciones por Clostridium
  • Infecciones por Cytomegalovirus
  • Infecciones Virales (Herpes Simplex 1 y 2, Virus Parainfluenza tipo 3, vaccinia virus, virus de estomatitis vesicular y rinovirus humano tipo 2)
  • Infección por Streptococo Tipo B
Esta es sólo una pequeña muestra de las condiciones de salud donde el ajo puede ser de gran utilidad debido a sus poderosas propiedades para combatir la infección.
Inclusive Hipócrates recomendaba el consumo de grandes cantidades de ajo machacado para curar el cáncer, por lo tanto, ha sido usado para tratar y curar el cáncer a lo largo de los siglos.














Si decides curar un cáncer usando este notable vegetal como anti-fúngico, deberías comer, por lo menos, 5-6 dientes de ajo (machacados) al día. Debes saber que hay que dejar el ajo tranquilo durante unos 15 minutos después de machacarlos, esto para darle el tiempo de liberar una enzima llamada “alicina”, que es la que produce los compuestos anti-fúngicos, anti-cancerígenos.
Claro que puedes comerlo crudo o cocido como parte de tus comidas, y debes saber también, que según las investigaciones, los suplementos de ajo no producen los mismos resultados anti-fúngicos, anti-cancerígenos.

Lo Que Se Conoce Sobre el Ajo

La base de datos biomédicos MEDLINE, facilitada por la Librería Nacional de Medicina, contiene 4245 resúmenes de estudios sobre el ajo.













Según la información que se entrega, el ajo es extremadamente importante para la prevención o tratamiento de más de 150 condiciones de salud, variando del cáncer a la diabetes, infecciones a obstrucciones de placa en las arterias, daños del ADN a envenenamiento por mercurio.
Según las investigaciones publicadas en greenmedinfo.com, se estableció el valor del ajo en 167 afecciones a la salud o síntomas, pero la mayor densidad de investigaciones indican el papel del ajo en la prevención y/o tratamiento de Enfermedades Cardiovasculares y Cánceres, las 2 causas primarias de muerte dentro de países de altos ingresos.

Verdura Que Nunca Pasará de Moda

Baratos, de eficacia demostrada, seguros y deliciosos, los remedios naturales como el ajo han sido “salvadores de vidas” para muchas personas de diversas partes y culturas del planeta.
Actualmente, aunque estamos al tanto de su poder y seguimos convenciéndonos, parece que los doctores siempre prescribirán pastillas como parte de nuestros tratamientos.
Por lo tanto, eres responsable de tu propia salud. Aprende como puedes usar las bondades de la naturaleza para mejorarla.
NOTA IMPORTANTE: debes conseguir ajos orgánicos si realmente necesitas o quieres beneficiarte. Los ajos chinos que exportan a América Latina (que vienen en mallas moradas y son de apariencia muy blanca) no son orgánicos, son híbridos (o una cosa rara). En su cascara externa, el ajo debe presentar colores rojizos o cafés. Si es demasiado blanco, es sospechoso.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL