¿Eres de las personas que esta perdiendo el cabello? ¿Tienes La Piel Seca? Descubre Qué Vitamina Te Hace Falta

Si tu cuerpo no esta funcionando al 100% te envía ciertas señales que no son difícil de identificar, solo debes poner atención a ellas y darle el debido tratamiento con ingredientes 100% naturales.













Si tu cuerpo esta decaído, se te cae el pelo o tienes la piel seca, esto podría ser falta de algún tipo de vitamina, estos son los síntomas que automáticamente muestran una grave deficiencia de vitaminas.
Te detallamos a continuación cuales son exactamente los síntomas que demuestras una deficiencia de vitaminas, cabe resaltar que estos síntomas muchas veces pasan inadvertidos por muchos de nosotros.
Recuerda compartir esta información con tus familiares y amigos para que ellos puedan tomar las precauciones de lugar.

Rosácea o erupciones rojizas en el rostro

Si va acompañado de debilitamiento del cabello, caída o pelo quebradizo, significa un déficit en la vitamina B7.













Debes consumir huevos cocidos, aguacate, plátanos, frambuesas, nueces, soja, coliflor, setas y salmón.

Labios resecos y agrietados

Cuando presenta estos síntomas el organismo requiere hierro, zinc y vitaminas del complejo B (B3, B2 y B12). Comúnmente, son los vegetarianos los que suelen sufrir de esta condición, cuando no cuidan de mantener una dieta balanceada.














¿Cómo solucionarlo? Ingiere acelgas, cacahuates, lentejas, carnes magras, pollo, atún, huevos, salmón y mariscos. Para aumentar la absorción de hierro, añade vitamina C.

Zonas rojas en la piel y acné

Principalmente se afecta la cara, los brazos, muslos y espalda. Además de una deficiencia de vitaminas (específicamente la A y la D), esto es señal de bajos niveles de ácidos grasos.
¿Cómo solucionarlo? Evita las grasas trans y los alimentos con grasas saturadas. Consume vegetales verdes, zanahorias, camote y pimientos para conseguir vitamina A. Expone tu cuerpo 10 minutos al sol para conseguir vitamina D. Ingiere grasas saludables del aceite de coco, pescados, frutos secos, semillas, etc.

Calambres musculares y dolores en las extremidades

Además de intensos calambres, puedes sentir dolor severo en dedos, piernas y espalda. Deberás aumentar la ingesta de magnesio, potasio y calcio.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL