Esto es lo que experimenta tu Bebé cuando tú lloras en el embarazo!!

Hay muchas cosas misteriosas acerca del embarazo y esta es una de ellas.















La gran mayoría de las mujeres que son madres, alguna vez durante su embarazo  se abran preguntado: que sentirá el bebe bajo las emociones que ella experimenta diariamente.
Tras mucho tiempo sin poder encontrar respuestas a esta pregunta. Hoy aprenderás lo que los estudios dicen sobre lo que siente el bebé.

LO QUE EL BEBÉ SIENTE DURANTE EL EMBARAZO

Los estudios revelan lo que el bebé siente. Impactante!
Todas las emociones que siente la madre en el embarazo, no solo se transmite durante el desarrollo del bebé, también les deja secuelas que lo acompañaran para el resto de su vida.
La universidad de california-irvine, ha estudiado esto y afirma que el bebé durante el embarazo recibe unos químicos los que se readaptan y regeneran acorde a las emociones que transmite la madre. 
También añadir que el estudio indica que todas las emociones de la madre en el embarazo, afectan de la misma forma al bebé tal como lo hacen los factores externos como el alcohol o otras drogas, pudiendo dejar muchas secuelas en su vida.















Los expertos en el tema indican que es importante el estar emocionalmente estable para la mujer al momento del embarazo, para así brindar un buen desarrollo al bebe.


Profesores de la universidad de california, hicieron estudios muy concretos en base a las madres que han sufrido de depresión, estrés luego del parto. y esto es lo que se ha logrado concluir: Los fetos son participantes de su propio desarrollo y estos recolectan toda la información que pueden para su vida luego de nacer. 














Este se está preparando para el resto que le tocara vivir, esta recolección de información se basa en las señales o mensajes que la madre le transmite constantemente en el desarrollo del feto. Lo más relevante que han logrado comprobar con esta investigación es que el bebé siente absolutamente todo el estado psicológico que se encuentra su madre.

no cabe duda que la conexión entre madre y bebé existe y desde el vientre es muy poderosa esa conexión, más poderosa que lo que podemos imaginar, es importante que el bebe durante el embarazo se encuentre muy bien cuidado,  para esto debemos estar pendientes constantemente del estado de ánimo de la madre.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA