¿Por qué las semillas de uva superan a la quimioterapia en destruir células cancerígenas?



El cáncer al colon es la segunda causa más grande de muerte en los EEUU. El cáncer al colon también es la tercera causa más común de cáncer en ambos sexos.
El cáncer al colon mueve billones de dólares cada año y arrebata a madres, padres, hermanos, etc. de sus familias.














Siga leyendo para descubrir cómo el extracto de semillas de uva puede superar a la quimioterapia añ eliminar células del cáncer de colon.

Investigaciones sobre el extracto de semillas de uva y el cáncer al colon

La cirugía, la radiación y la quimioterapia son las terapias comunes contra el cáncer que recetan quienes practican la medicina tradicional, pero con pacientes que sufren de cáncer al colon, un estudio publicado en la Revista de Tecnologías en Carcinogénesis (aparición de cáncer) y Quimo -prevención de Cáncer, ofrece una esperanza renovada.
El estudio destaca el hecho de que las fallas de la terapia contra el cáncer usando quimioterapia, resulta en que los pacientes desarrollan resistencia a los efectos de de la quimioterapia. Frecuentemente, esa resistencia aparece en varias formas de cáncer y es particularmente prevalente en la terapia contra el cáncer colorrectal.
Una vez que las células cancerígenas pasan a ser inmunes a la quimioterapia, los doctores no son capaces de presentar más soluciones. Este estudio muestra que el extracto de semilla de uva se dirige directamente a las células cancerígenas, incluso cuando estas células se han puesto inmunes a la quimioterapia, ofreciendo esperanza para quienes desarrollan resistencia contra la quimioterapia y para quienes no han recibido alguna a través de la medicina tradicional.
Para que un tratamiento sea efectivo contra el cáncer, debe ofrecer un número de beneficios terapéuticos para los pacientes:
  1. -Debe prevenir la formación de nuevas células cancerígenas
  2. -Debe prevenir que el cáncer y los tumores se difundan por el cuerpo
  3. -Debe matar las células cancerígenas


Las semillas de uva previenen la formación de cáncer

Existen varias etapas en el desarrollo del cáncer que son importantes. El comienzo del tumor se llama carcinogénesis. Los componentes que causan cáncer son, por tanto, denominados carcinógenos o cancerígenos.
El extracto de semillas de uva contiene ingredientes activos llamados procianidinos. Estos componentes previenen la formación de nuevos tumores cancerígenos previniendo la carcinogénesis.















La carcinogénesis es particularmente importante en ciertas formas agresivas de cáncer, como el cáncer colorrectal, ya que si el tratamiento sólo mata las células de cáncer sin prevenir la formación de nuevos tumores, entonces no importara cuantas células esté matando – siempre habrá nuevos tumores en formación y finalmente estará luchando una batalla destinada a perder.
Los radicales libres y el daño oxidativo son causas subyacentes para la formación del cáncer
Los daños oxidativos pueden llevar a daños en el ADN y cuando el ADN está dañado, el cáncer puede ser el resultado.
Removiendo los componentes oxidativos, como especies reactivas al oxígeno o radicales libres, los antioxidantes pueden jugar un rol vital en la prevención de cáncer. El extracto de semilla de uva es un antioxidante muy poderoso y puede ayudar a prevenir nuevos tumores de antemano.

El extracto de semillas de uvas también puede ayudar contra otros tipos de cáncer

La habilidad del extracto de semillas de ayudar a prevenir y a tratar el cáncer de colon puede sonar demasiado buena para ser verdad, pero hay más! El extracto de semilla de uva no solo es efectivo para el cáncer colorectal, sino que también puede ser efectivo contra otros tipos de cáncer.
  • El extracto de semillas de uvas ha demostrado dificultar el crecimiento de tumores en cáncer a la próstata
  • El extracto de semillas de uvas puede jugar un rol en la curación de cáncer de mama
  • El extracto de semillas de uvas puede inducir la muerte de las células cancerígenas en la leucemia
  • El extracto de semillas de uvas puede jugar un rol reduciendo la expanción de cáncer oral

El extracto de semillas de uvas ofrece esperanza real

Nos gusta creer que la medicina tradicional o convencional tiene todas las respuestas, pero muchas veces nos abandona. La madre tierra nos ofrece una variedad de plantas extraordinarias y otros extractos herbales que pueden ofrecer algo de ayuda cuando parece no haber nada.
El extracto de semillas de uvas muchas veces se puede obtener en forma de extractos estandarizados con ciertos niveles de proantocianidinas (antioxidantes muy poderosos). Es recomendable buscar productos que estén estandarizados entre 40 y 80 % o un contenido de OPC (vitamina P) de no menos de 95%. Hable con su doctor para encontrar la dosis correcta para su condición.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL