Siempre tire la cascara de SANDÍA, hasta que me case y mi esposo me dijo de ella lo que pocos saben

Ya es de conocimiento casi universal que las frutas y verduras son excelentes para el bienestar y la salud, por lo que no creemos que sea necesario el decirte que debes consumir alguna de las dos o las dos si es posible para vivir plenamente.














Eso sí, cuando hablamos de frutas o verduras la mayoría piensa en manzanas o peras, pero en la naturaleza existen toda clase de frutas las cuales son beneficiosas para la salud, lo importante es saber cuáles son las mejores en este sentido.
Lo interesante que te hablaremos el día de hoy es que no solo el fruto, es decir, no solo su contenido de adentro es beneficioso, en muchos casos la cáscara es hasta mejor como por ejemplo con la sandía, hoy te contaremos por qué la cáscara de sandía hace maravillas por tu salud.

Los beneficios de la cáscara de sandía

Resulta que la cáscara de sandía es muy rica en vitaminas como la A, B6 y C, adicional a esto, es rica en potasio, zinc y magnesio












Está demás decir que todas estas propiedades harán maravillas por tu salud, ya que todas son elementos claves para el correcto funcionamiento de tu sistema.

Aparte, la cascara de sandía también tiene licopeno, una sustancia la cual es un fuerte antioxidante el cual te protege de muchas enfermedades, por lo que no es de extrañar que muchos expertos señalan que el 95% del valor nutricional de las sandías está en su cascara.
Esto no es todo, ya que la cascara de esta fruta es rica en citrulina, el cual es un aminoácido esencial para mantener la salud de tus músculos. Por lo que con la citrulina, puedes ganar masa muscular de forma rápida y con poco esfuerzo, eliminando así la grasa que tengas entre la piel y dicho musculo.














Adicional, posee una gran cantidad de fibra la cual también estimula la desintoxicación y por ende la pérdida de peso.
Cómo comer la cascara
Nosotros te recomendamos picarla en trozos pequeños y añadirla a tu ensalada favorita.
También puedes comerla acompañada de pechuga de pavo o incluso puedes preparar un batido con cascara de sandía, lo importante es que la ingieras, no necesita ser de forma cruda.
Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL