Estos Focos Causan Ansiedad, Migraña e incluso Cáncer. Haz esto inmediatamente si las tienes!

Todo el mundo está buscando ahorrar energía y dinero. La mayoría de nosotros está reemplazando los bombillos, ampolletas o focos “tradicionales” por los nuevos que ahorran energía.
















Las empresas dicen que estos llamados bombillos ahorradores de energía son amigables con el medio ambiente.
Pero esto no es verdad y estos focos de nueva generación son tóxicos… La Agencia de Protección Medioambiental de USA tiene sus protocolos y aconsejan seguir algunos pasos si alguno de estos bombillos se quiebra.
Esto se debe a los gases que suelta cuando se quiebra.
Si el foco se quiebra dentro de casa, éste descarga mercurio al aire en una cantidad de 20 veces mayor que lo tolerable, como fue indicado por un estudio dirigido por analistas del Instituto Fraunhofer Wilhelm Klauditz para la Agencia Federal Alemana del Medioambiente.

Estos Bombillos Ahorradores de Energía pueden causar:

– Cefaleas en Racimos
– Mareos
– Migrañas
– Ataques
– Fatiga
– Ansiedad
– Inhabilidad de concentrarse














Los focos ahorradores de energía pueden causar Ansiedad, Migrañas e incluso Cáncer. Razones para volver a los focos anteriores…

Los focos ahorradores de energía pueden causar Ansiedad, Migrañas e incluso Cáncer. Razones para volver a los focos anteriores…














1. Estos Bombillos Contienen Mercurio

Esta es una potente neurotoxina particularmente peligrosa para mujeres embarazadas y muchachos jóvenes. Es particularmente venenoso para la mente, es sistema sensor, el hígado y los riñones.
Asimismo, puede dañar el sistema cardiovascular y deteriorar el sistema inmune. Puede provocar temblores nerviosismo, trastorno del sueño, pérdida de memoria, migrañas, tumores malignos y Alzheimer.

2. Estas ampolletas también pueden causar Cáncer

Otro estudio realizado por Peter Braun del Berlin Germany’s Alab Laboratory, descubrió que estos focos pueden contener agentes cancerígenos nocivos que podrían ocasionar enfermedades:
– El FENOL, que es un sólido fino de color blanco, adquirido del alquitrán de hulla y se utiliza en la producción de resinas “fenólicas”.
– La NAFTALINA, un compuesto inestable blanco y cristalino, obtenido por el refinamiento del alquitrán de hulla, usado en las bolas de naftalina y como crudo para fabricar substancias, principalmente en la industria del plástico.
– El ESTIRENO, un hidrocarburo insaturado fluido, obtenido como subproducto del petróleo.

3. Además, emiten una enorme cantidad de Rayos UV

Estos focos emiten rayos UV e indicios de radiación UV-C. Se sabe que la radiación es dañina para la piel y los ojos.
La radiación de estos focos asalta directamente al sistema inmune, y además daña a los tejidos de la piel lo suficiente como para evitar la formación de vitamina D-3…
Tomando todo en cuenta, estos focos son tóxicos al punto en que no deberíamos colocarlo en el tarro normal de la basura. Es un desperdicio peligroso para la familia.
En caso de tener una de estas ampolletas rotas dentro de casa debes abrir las ventanas y salir de la cas por no menos de 15 minutos para minimizar la exposición al gas nocivo.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL