No es broma: Esto elimina el 75% de los tumores en 15 días - Científicos aseguran que no vuelven

Un grupo de científicos australianos han descubierto que la baya de un árbol australiano llamado “Blushwood”, posee asombrosas propiedades anticancerígenas y antitumorales.
















Efectivamente, en el Instituto de Investigación Médica Berghofer, se ha probado con un 75% de éxito en tratamientos contra tumores y en animales.
En palabras del Dr. Glen Boyle, director del estudio llevado a cabo durante 8 años: “Mata las células tumorosas directamente, le corta el suministro de sangre y también activa el sistema inmune propio del cuerpo para limpiar las impurezas que quedan”.
Todo esto con una simple inyección de un fármaco derivado de la baya, llamado EBC-46.
Pero lo que más asombra a todo el mundo es lo rápido que esta sustancia actúa: los científicos notaron que la droga hizo efecto en 5 minutos y los tumores desaparecían en sólo días














Pero ha de saberse que el Dr. Boyle dice que en humanos, ésta droga podría ser útil sólo en caso de tumores superficiales como el melanoma y cánceres de cabeza, ya que todavía no hay evidencia de que la baya de “blushwood” sea efectiva contra el cáncer que se propaga (metastásico).

Martina Toso, una mujer curada totalmente de melanoma declaró: “Era bastante chocante: cuando iba a la playa siempre me colocaba a la sombra, me ponía bloqueador solar… No pensé que podría pasarme a mí!”














El doctor también dice que la droga podría ser utilizada como opción extra a cirugías y quimioterapia.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL