Pon un cubo de hielo en este punto entre la cabeza y el cuello y observa lo que sucede

De seguro hace ya varios minutos te has estado preguntando qué es lo que vas a lograr colocando un cubo de hielo en tu cuello. Y no es para menos, pues es algo poco común.















Es por ello que el día de hoy te vamos a mostrar los beneficios que puede ofrecerte esta simple técnica la cual elimina un sin número de malestares y todo esto lo puedes hacer en tu hogar.
Esta técnica se trata de colocar un cubo de hielo en vuestro cuello; hacer esto te permitirá mejorar en varios aspectos de tu vida, debido a que cuando aplicamos frío en esta zona del cuello, podemos aliviar diferentes malestares y dolores de cabeza, siendo esto capaz de combatir eficazmente con los síntomas de la migraña.
Esto también hará que vuestra calidad de vida mejore mucho más ya que te ayudará a eliminar de varios problemas como son la fatiga y el insomnio. Todos estos beneficios los vamos a lograr gracias a una técnica la cual es muy utilizada hoy en día.
Esta se basa en utilizar  puntos muy específicos del cuerpo para aliviar dolencias y malestares debido a su eficacia para actuar en el sistema nervioso.

¿Cuál es parte de nuestro cuello en la cual debemos colocar el hielo?













El lugar específico en donde debemos colocar el hielo es conocido como Feng Fu, este está localizado en la parte baja de tu cabeza, donde finaliza vuestro cráneo y se encuentra la parte superior del cuello.

Para esto solo debes deslizar vuestros dedos e ir palpando la zona hasta encontrar una hendidura que marque la separación en tu cabeza y tu cuello.
De igual forma la acupuntura ha sido un método de sanación evaluado por muchos especialistas, y con el tiempo se ha comprobado su eficacia a través de testimonios, en donde personas aseguran que su calidad y bienestar de vida han mejorado gracias a esta peculiar técnica de curación.














Por lo tanto, la estimulación de este punto en específico entre la cabeza y el cuello puede ayudarte a mejorar diversas dolencias de todo tu cuerpo. Pues se ha comprobado que puede mejorar malestares musculares, alivia significativamente dolores agudos en zonas como la rodilla, los brazos, las piernas, tensión en el cuello, la espalda, dolores abdominales entre otras.

¿Cómo lo vamos a hacer?

La forma correcta de aplicar este método es acostándonos boca abajo y procedemos a colocar el cubo de hielo en el sitio indicado, puedes sostenerlo con una cinta o soga. Lo dejas actuar en la zona durante 20 minutos y veras como vuestros dolores disminuirán.
Así que no esperes más y prueba este maravilloso método, el cual es simple y muy efectivo, todo desde la comodidad de vuestro hogar. No olvides contarnos tu experiencia.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL