LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS OCULTAN ESTO Y NO QUIEREN QUE LO SEPAS: CON ESTE MUY SENCILLO TRUCO PUEDES ACELERAR LA VELOCIDAD DE TU INTERNET HASTA UN 500% POR SIEMPRE!

Si eres de las personas que siempre esta teniendo problemas con el internet, este artículo es para ti, no dejes de leer, Al momento de conectarnos a la señal Wifi del router, muchas veces resulta ser débil pero con este truco se va acelerar tu Internet de una manera rápida y segura.














Que provoca muchas veces que nuestra señal sea debil, pues las paredes llegan a impedir el paso de la señal para que llegue con mayor fuerza. Este método es súper efectivo usando algo que es facil de conseguir y que te ayudara amplificar la señal de tu router. Ahora mira como puedes hacerlo y te aseguro que el resultado te sorprenderá.
El Wifi es una onda de radio de banda ancha que es recibida por el router y se distribuye a otros dispositivos. Para este truco que veremos necesitamos una o dos latas, dependerá del numero de antenas del router, de esta forma será un equipo de alto rendimiento para la señal Wifi.
NECESITAS:















1 cuchillo de papelería.
1 o 2 Latas.
Cinta adhesiva doble cara.
internet-1
PROCEDIMIENTO:

Primero lavamos la lata y cortamos en el fondo.
Luego realiza el mismo procedimiento en la parte superior de la lata, pero sin cortar hasta el final, debes dejar un espacio de 2 cm, aproximadamente.
Después, haz un corte longitudinal y endereza un poco la lamina.
Por último, en la abertura del cuello, coloca la estructura en la antena y sujeta con la cinta adhesiva.














Ahora con este truco la señal del Wifi será excelente y llegara con mas fuerza. Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL