EL CÁNCER MUERE CUANDO SE COMEN ESTOS 7 ALIMENTOS, ES HORA DE EMPEZAR A COMERLOS!!

Según los científicos, hay 7 alimentos y bebidas que pueden impedir el desarrollo del cáncer y tumor. Estos alimentos son aún más eficaces que la quimioterapia. Míralos aquí…














Dentro de estos podemos mencionar a los tomates, el vino tinto, arándanos, el curry, el chocolate negro y el té verde.
Estos alimentos tienen la propiedad de detener el suministro de sangre a las células tumorales, esto se conoce como anti-angiogénesis. La angiogénesis es un proceso que implica la creación de nuevos vasos sanguíneos en el cuerpo. 
Se activa en caso el caso de los adultos, cuando hay una herida y los tejidos y capilares tienen que ser regenerados. Este proceso está regulado por el activador y el inhibidor de moléculas. Por lo general, los inhibidores predominan.

EL CÁNCER MUERE CUANDO SE COMEN ESTOS 7 ALIMENTOS, ES HORA DE EMPEZAR A COMERLOS!!

Lo que ocurre cuando hay células tumorales en el cuerpo, es que se estimulan los activadores para aumentar el crecimiento de células vasculares para la formación de nuevos vasos sanguíneos.













Estos son los alimentos que detienen la angiogénesis:

TOMATES:

Un Estudio de Harvard demostró que las personas que consumieron la salsa de tomate más de 4 veces al mes han reducido su riesgo de cáncer de próstata en un 50%. Esto es debido a que los tomates contienen licopeno el cual tiene propiedades anti-angiogénicas.













Este compuesto natural es soluble en grasa y por lo tanto requiere la correcta absorción a través del tracto digestivo. El contenido de vitamina C es significativamente mayor en los tomates cuando se expone a altas temperaturas o cocidos con aceite.

EL CURRY

Los platos con curry incluyen otra sustancia útil llamada turmeric, el cual acelera el proceso de quemar grasa y mejora la salud en general.

EL VINO TINTO

Este contiene resveratrol que tiene potentes propiedades antioxidantes que pueden reducir el riesgo de cáncer y prolongar la vida.
Se ha demostrado científicamente que puede impedir el crecimiento del cáncer, mata a las bacterias, virus y hongos, aumenta la esperanza de vida en los animales, además, mejora la producción de energía de las células, elimina los radicales libres peligrosos, aumenta la tolerancia a la glucosa a los diabetes, mejora la función del corazón, mejora el estado físico y mental y la concentración, la reparación del ADN dañado, y previene el daño celular causado por la radiación nuclear.

EL TÉ VERDE

Un estudio científico reveló que la epigalocatequina galata, que es una sustancia presente en el té verde, induce a la apoptosis o muerte programada de diversos tipos de células cancerígenas, sin afectar a las células sanas. Este estudio no es el único sobre el té verde y sus efectos sobre el cáncer ya que existen muchos otros.

ARÁNDANOS Y FRAMBUESAS

Contienen fitoquímicos que pueden proteger de diversos tipos de cáncer. Ellos son capaces de reducir el estrés oxidativo y detener la angiogénesis. Además, pueden proteger eficazmente de cáncer de ovario.

CÚRCUMA

La cúrcuma también actúa mediante la inducción de la apoptosis (muerte natural) de las células cancerígenas, sin producir efectos tóxicos. Otros factores encaminados a prevenir el cáncer tienen relación con su capacidad antiinflamatoria. La cúrcuma ha mostrado efectos preventivos en la medicación por quimioterapia. En concreto, podría ayudar a corregir el daño al corazón y riñones causado por doxorubicina.

CHOCOLATE NEGRO

A parte de su sabor maravilloso, nos aporta muchísimos beneficios, ya su nombre científico lo dice: “theobroma” que quiere decir alimento para los dioses.
A la hora de escoger un chocolate, es mejor que sea negro cerca del 70% y poco endulzado.
Es importante destacar que el cacao y sus derivados son la fuente que tiene más concentración de flavonoides, catequinas, procianidinas, resveratrol y epicatequina que existe. La importancia de estas sustancias, es que se cree tienen un efecto que frenan el crecimiento de las células tumorales y evitan la metástasis. Por está razón se recomienda su consumo para prevenir el cáncer o para superarlo.
Aquí un video para preparar una potente y saludable golosina de chocolate

Recuerda compartir esta importante información con tus amigos y familiares.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL