Tomá esto en ayuna y desintoxicá el hígado, intestinos y baja 5 kg en solo una semana!!

Has oído hablar de las súper frutas como arándanos, granadas y acai, y cómo son increíblemente saludables.


















Sin embargo, ¿sabías que hay otra súper alimento en la escena que puede proporcionarte toneladas y toneladas de beneficios, y probablemente ni siquiera lo sabes; es la piña!
Esta increíblemente deliciosa, dulce, jugosa y suculenta fruta ha sido un fruto amado durante siglos. Recibió el nombre de ‘piña’, porque su exterior espinoso; sin embargo, esta carnosa fruta tropical te proporciona una forma más vitaminas y nutrientes que jamás podrías imaginar.
Cargado con enzimas, como bromelain, así como antioxidantes y vitamina C, las piñas son increíblemente buenas para tu salud. Comer piña es definitivamente bueno, pero añadirla a tu agua también es excepcionalmente bueno para ti.
Cómo hacer Agua de Piña:
Hacer agua de piña es en realidad bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es cortar la fruta, quitar la piel y tirar unas cuantas piezas en un vaso de agua fría.
















Es realmente tan fácil como eso. Beba el agua, que tiene un sabor increíble, y comenzarás inmediatamente a absorber los beneficios. Es muy recomendable que bebas el agua de esta fruta a primera hora de la mañana, antes de comer una comida, para que se pueda absorber por completo todas las vitaminas, minerales y nutrientes que proporciona.

¿Por qué es el agua de piña buena? ¿Cuáles son los beneficios de beber agua de piña con el estómago vacío?
Hay docenas de razones por las que esta fruta tropical en infusión con agua es buena para ti. He aquí un vistazo a sólo un pequeño puñado de las razones por las que debes añadir al menos un vaso de ella a su rutina diaria.
















Combate la inflamación
La Piña es muy apreciada por su capacidad para combatir la inflamación. Eso es gracias a la enzima bromelaína, de la cuales la fruta tropical contiene una alta cantidad.
Esta poderosa enzima tiene la capacidad de eliminar las toxinas en el cuerpo, y por lo tanto reduce la inflamación y su impacto en los tejidos y órganos del cuerpo. Las personas que sufren de lesiones relacionadas con el deporte y la artritis deben se beneficiarán especialmente del consumo de esta agua, ya que puede reducir significativamente la inflamación.
Ayuda en la pérdida de peso
Otra gran razón para beber agua de piña sobre una base diaria es debido a su capacidad para ayudar a perder peso. La piña es rica en fibra, lo que significa que se necesita más tiempo para su sistema digestivo para descomponerlo. Como resultado, se sentirá satisfecho por más tiempo cuando se bebe agua de piña. Cuando se bebe con el estómago vacío, usted experimentará menos antojos de azúcares y grasas.
Vacía el hígado y los intestinos
Como se mencionó anteriormente, las piñas contienen bromelina, una enzima que ayuda a eliminar las toxinas. Cuando usted bebe el agua de piña, se le enjuagar el hígado y los intestinos, por lo que te sentirás menos hinchado.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA