Remedio natural para eliminar el dolor de garganta y amigadalitis en solo 4 horas!!

Los remedios caseros y naturales se han estado utilizando de generación en generación para tratar diversas condiciones de salud, como es el caso del remedio que le explicaremos hoy para tratar el dolor de garganta y la amigdalitis de una manera efectiva y rápida.

















El dolor de garganta y amigdalitis es una afección que causa dolor en la garganta así como malestar general, fiebre, molestias al deglutir o picazón entre otros que puede ser causado por resfriados, gripe, infección en la amígdalas o alergias.
Las semillas de comino son el ingrediente principal de este remedio que se ha utilizado para un gran número de afecciones durante siglos debido a sus propiedades, entre otras las que posee para tratar problemas respiratorios.
Entre los beneficios que posee el comino para se encuentran que es efectivo en el tratamiento de los resfriados, bronquitis o asma, ayuda a descongestionar las vías respiratorias ya que ayuda a disolver el moco en los pulmones, ayuda a controlar la fiebre, y es eficaz para disminuir el dolor de garganta.
Si padece de dolor de garganta o amigdalitis pruebe el siguiente remedio para aliviar los síntomas en tan solo unas pocas horas.
Ingredientes y modo de preparación:
-80 gr de semillas de comino molido.
-250 ml de agua filtrada.
-1 cucharada de coñac o whisky.
Ponga en una olla a hervir el agua con las semillas de comino durante 15 minutos.














Obtendrá una mezcla espesa, cuele,  vuelva a añadir la masa a la olla con 50 ml de agua y vuelva a hervir.

Retire del fuego y añada 1 cucharada de coñac o whisky.














Tome 1 cucharada de esta mezcla cada 30 minutos.
Transcurridas dos horas notará el alivio y a las pocas horas el dolor desaparecerá.
Detenga el tratamiento a las 4 horas (para los casos más severos puede tomar un poco más).
Este remedio está recomendado para las personas que son propensas a los resfriados y a menudo van acompañados de dolor en la garganta y amigdalitis.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA