Prepará estos 2 ingredientes y elimina las arrugas y flacidez de tu rostro!!

Hoy te damos a conocer esta poderosa receta en la cual solo vas a usar dos ingredientes, dile adiós a las arrugas y la flacidez en tu cara de manera natural y sencilla.














Con esta receta podrás dar un aspecto más joven a tu cara que va a durar por mucho tiempo, no tendrás necesidad de gastar en costosos tratamientos de belleza.
En esta receta utilizaras el  pepino el cual te ayuda a regenerar la piel de una manera natural. Los antioxidantes, como las vitaminas C y K destruyen los radicales libres que en realidad causan las arrugas.
También usaremos huevos los cuales poseen una gran cantidad de ventajas, una de ellas es su capacidad para tensar la piel.

Preparación:


Debes Cortar el pepino en 2 y luego pelar la piel de una mitad. Cortar la mitad de pepino pelado en trozos pequeños, no más grande que 1 pulgada cada uno. Poner estas piezas en una licuadora y mezcle durante 2 minutos a velocidad media.















El siguiente paso, poner un colador sobre un bol y aplicar la pasta sobre el tamiz. Deje el desagüe zumo en el recipiente y aplastar mediante el uso de una cuchara para extraer el resto del jugo. Después de eso, añadir 1 clara de huevo y mezclar juntos.
Luego te aplicas esta mezcla en la parte del cuerpo que necesitas durante 15 minutos y luego lavar con agua fría
Utilice la máscara de una vez o dos veces por semana para obtener resultados óptimos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL