CON ESTE MAGNÍFICO INGREDIENTE PUEDES PREPARAR UN PODEROSO TÉ QUE SIRVE PARA EL VÉRTIGO, LA FIBROMIALGIA, EL LUPUS, LA ARTRITIS, LA FATIGA CRÓNICA Y PARA LA ESCLEROSIS!

La mayoría de personas lleva una rutina de vida que dificulta tener una salud optima, debido al estrés y la mala alimentación afectando así a nuestro cuerpo y haciendo que se vaya deteriorando. Sin embargo debemos buscar la forma de cuidar nuestra salud de manera preventiva.















En la naturaleza existe un ingrediente con cualidades extraordinarias para tratar un gran número de padecimientos. Te hablamos del tomillo. esta planta posee muchas bondades y ha sido utilizada de manera industrial por las fábricas farmacéuticas, debido a sus diversas propiedades que contribuyen a la recuperación de patologías tales como: lupus, la artritis reumatoide, el vértigo, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.
El Tomillo Contiene minerales como el potasio, el hierro y el calcio que ayudan a regular la presión arterial. Además, contribuye a la formación de glóbulos rojos, actúa como un antioxidante natural, también sirve para combatir la fatiga crónica, la tiroiditis de Hashimoto, sirve para tratar la tos, la bronquitis, el dolor de garganta, la laringitis y el asma.














CON ESTE MAGNÍFICO INGREDIENTE PUEDES PREPARAR UN PODEROSO TÉ QUE SIRVE PARA EL VÉRTIGO, LA FIBROMIALGIA, EL LUPUS, LA ARTRITIS, LA FATIGA CRÓNICA Y PARA LA ESCLEROSIS!


Incorporar esta planta, en tu hábito de consumo regular puede ser de gran beneficio para tu organismo, obteniendo resultados increíbles en pocos días.














Para realizar una bebida de gran poder medicinal con el tomillo necesitas:
  • Un puñado de tomillo (seco o fresco)
  • 1 taza de agua
Para prepararla, sencillamente pon a calentar agua hasta que hierva. Mientras, coloca un puño de Tomillo, previamente lavado, en un recipiente. Posteriormente vierte el agua caliente en el recipiente con el Tomillo, deja reposar, luego cuela para retirar las partes solidas restantes. Si gustas puedes endulzar la bebida con miel.
Te recomendamos consumir este té de tomillo diariamente en ayunas.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL