Poderoso remedio natural para eliminar el colesterol malo y los trigliceridos!!

El aceite de calabaza podemos obtenerlo gracias a sus semillas, este se caracteriza por tener un color verde oscuro, por lo cual contiene un alto nivel de clorofila. Consumirlo es excelente para nuestra nutrición, ya que tiene diversos aportes en nuestra salud.













Esta poderosa semilla es comestible y nos brinda muchos beneficios, por ser medicinal y curativa. Por ende, hoy compartimos este ingrediente natural contigo que te ayudará a cuidar tu organismo de diversos males. Te recomendamos que consumas el aceite sin que sea refinado.
Este aceite de semillas de calabaza contiene muchísimas propiedades, por lo que podemos ingerir 3 cucharadas pequeñas al día si somos adultos, mientras que si somos pequeños con una cucharadita bastará. Así podrás evitar problemas en tu salud.

Beneficios del aceite de semillas de calabaza

Este aceite es muy beneficioso, sobre todo en las personas mayores, ya que alivia problemas de artritis, cuida la salud renal y es capaz de aportar propiedades positivas para tu digestión.
Además, este alimento contiene complementos nutritivos que te ayudarán a poseer mayor energía, bienestar y salud. Por ello, aquí compartimos contigo todos sus beneficios:
* Tiene omega 3, 6 y 9: Por lo cual podrás proteger nervios y vasos sanguíneos y conservar una piel elástica y muy suave.















* Ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo, resguarda nuestros músculos, cuida nuestra piel y preserva nuestros nervios.
* Protege nuestros órganos.

* Reduce el colesterol en la sangre y favorece la correcta absorción de los nutrientes durante nuestra digestión.
* Es rico en vitamina E: Por ende, reducirá el oxalato de calcio en nuestros riñones, y evitaremos la aparición de piedras.
















* Disminuye el riesgo de padecer cálculos renales y favorecerá al hígado y a los riñones a depurar todas las toxinas.
* Es capaz de cuidar la zona del tracto urinario y reproductor de nuestro cuerpo, por lo cual es muy adecuado de ingerir a cualquier edad.
Ahora que ya sabes todos los beneficios de estas semillas, podrán comenzar a ingerir su aceite, ya sea como te recomendamos anteriormente, o mezclándolo entre varios platos como aliño para sopas, ensaladas y verduras.
Además, si lo mezclamos con aceite de oliva obtendremos un riquísimo sabor. Contribuye con tu organismo de manera natural y tu cuerpo te lo agradecerá.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA