NUNCA MÁS TE VAS A MORDER LAS UÑAS DESPUÉS DE LEER ESTA FATAL HISTORIA. ¡ES ESCALOFRIANTE!

El ser humano debido a distintos comportamientos o incluso temas culturales, tiende a desarrollar toda clase de obsesiones y adicciones, muchas veces siendo estas muy peligrosas e incluso mortales,.













Usualmente cuando hablamos de adicción se nos viene a la mente el alcohol o el cigarro, que ciertamente son muy peligrosos si los consumimos de forma descontrolada, ya que todo en exceso siempre será malo.
Lo interesante es que hay ciertos comportamientos o más bien malos hábitos que son bastante peligrosos para nuestra vida y que muchos ignoran, hoy te contaremos la trágica historia de este hombre que empezó por morderse las uñas.

La trágica historia de John por morderse las uñas.

La historia empieza con John Gardener, un inglés de 40 años de edad que durante casi toda su vida sufrió de depresión y de ansiedad crónica, algo que lo llevó a morderse las uñas de forma drástica.
Algo muy común hoy en día pero para el terminó de una forma trágica.













Resulta que cuando el tenía 10 meses de nacidos, los médicos le diagnosticaron diabetes, por lo que el necesitaba dosis de insulina diarias para vivir.

En el 2011 le amputaron una pierna debido por las ulceras causadas por la diabetes, aquí fue donde todo cambió.













Él adopto el mal habido de comerse las uñas de forma obsesiva, su doctor le advirtió que por su enfermedad, podía causar otros problemas ya que la punta de sus dedos estaba destrozada.
Resulta que debido a que destrozó sus uñas múltiples veces, se le infectaron los dedos y le provoco septicemia, lo que se expandió por todo su cuerpo.
Debido a que esta enfermedad ya se había propagado, los médicos tuvieron que amputarle los dedos también.
Lamentándolo mucho cuando John cumplió 40 años, sufrió un ataque al corazón el cual los médicos concluyeron que era debido a la septicemia que había padecido por sus dedos.
Su madre dejó este mensaje: “De verdad es un golpe muy duro para la familia, pudieron haber hecho algo más para ayudarlo. No me gustaría que esto le pasara al hijo de alguien más, es simplemente devastador”.
Sin duda, ten cuidado con los malos hábitos.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES