Mira por qué debes poner un grano de sal en tu dormitorio antes de ir a la cama. La razón sí que te sorprenderá

La mayoría de las personas sabe que la sal puede dañar nuestra salud, a menos que se consuma con moderación. Pero ¿sabías que podemos aprovechar los saludables beneficios de la sal usando una lámpara de sal?.















Esto se debe al hecho de que todo lo que hay en nuestro medio ambiente desprende iones positivos y negativos. Los iones positivos provienen de los aparatos tecnológicos, como los teléfonos celulares, los ordenadores y los televisores.
La naturaleza no produce estas cantidades, así que el cuerpo humano no está acostumbrado, lo que puede generar problemas de salud. Cuando nuestros cuerpos están expuestos a iones positivos durante mucho tiempo, pueden provocar trastornos de ansiedad, molestias físicas y ataques de pánico.
Es conveniente darte largas pausas de los aparatos tecnológicos, aunque en la vida real mucha gente no puede… o no quiere. Además, existe una alternativa simple y asequible: lampara de sal.. Muchas personas destacan las ventajas que han experimentado gracias a estos objetos. Incorporar algunas de estas curiosas lámparas en tu vida diaria puede ayudar a reducir el estrés y a mejorar tu salud.















MIRA PORQUE DEBES DE PONER UN GRANO DE SAL EN TU DORMITORIO ANTE DE IR A LA CAMA LA RAZÓN SI QUE TE SORPRENDERÁS.


1. Purifican el aire

Los fabricantes de lámparas de sal aseguran que estos objetos emiten altas concentraciones de iones cargados negativamente, capaces de matar la batería . Esto significa que pueden eliminar toxinas y purificar el oxígeno para hacerlo más respirable.















2. Combaten enfermedades

La contaminación eléctrica que nos rodea todos los días es una carga muy pesada para nuestro sistema inmunológico, ya que incremente la presión sanguínea. Además, un número considerable de estudio sugieren que esto podría causar varios tipos de cáncer. Supuestamente, las lámparas de sal contrarrestan esta peligrosa radiación. Incluso algunas personas aseguran que las lámparas de sal las ayudaron a curar sus dolores de cabeza crónicos.

3. Contrarrestan los iones con carga positiva

Como ya mencionamos, estamos bombardeados de iones cargados positivamente todos los días. Las lámparas de sal podrían neutralizarlos, ya que aparentemente emiten radiaciones “buenas”, lo que a su vez podría disminuir los efectos negativos de los iones positivos.

4. Te ayudan a sentirte más sano y equilibrado

Además de la posibilidad de eliminar las bacterias y los iones cargados positivamente, las lámparas de sal contienen 84 minerales diferentes que pueden aumentar tu sensación de bienestar: ¡simplemente, te sentirás mejor por dentro y por fuera!.

5.Te dan energía

Los iones cargados negativamente no solo mejoran tu salud; también favorecen el riesgo sanguíneo del cerebro. Esto te hace sentir más despierto y te ayuda a concentrarte; por lo tanto, aumenta tu capacidad de reacción. Y una mente sana tiene un efecto positivo sobre el organismo, lo que te hace la vida más agradable en todo momento.

6. Te ayudan a dormir mejor

Si colocas una lámpara de sal en tu dormitorio, sus minerales y iones cargados negativamente, te ayudarán a quedarte dormido más rápido y a tener un sueño profundo y reparador. Después de usarla regularmente, ¡comprueba si tienes más energía durante el día!.
Cualquiera que haya tenido la suerte de escapar a la febril actividad de la tecnología de la vida moderna por unos cuantos días conoce la relajante sensación: es probable que a partir de ahora puedas disfrutarla en casa todos los días. Vale la pena probar cualquier truco para reducir el estrés de nuestras vidas. ¡Finalmente, todos queremos sentirnos más equilibrados, con más energía y muy saludables!

Mira aquí este video: Como hacer una lampara de sal


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO