MEZCLA ESTOS DOS INGREDIENTES Y PONLOS DEBAJO DE LA LENGUA: DUERME TODA LA NOCHE Y NUNCA MÁS DESPERTARÁS CANSADO

Muchos alimentos mejoran el sueño, los médicos nunca te lo van a recomendar ya que a ellos les interesa junto a los laboratorios que tu consumas medicamentos dañinos a tu organismo.













Te recomendamos que consumas estos alimentos antes de irte a dormir, ya verás desde el primer día los resultados.
Los doctores nunca te van a decir que estos alimentos te hacen dormir placenteramente, a ellos no les interesa que tu lo sepas. Aquí te los dejamos, no dejes de verlo y compartirlo, otros pueden necesitar la información.

Consumir estos alimentos te van a evitar el insomnio, dormir las horas necesarias cada noche sin nada que te lo impida es vital para la salud, además del descanso que te proporciona, tanto a tu cuerpo como al cerebro. Dormir bien ocho horas diarias son las recomendadas científicamente, para un adulto puedes ser 6 horas  mínimas y los niños deben dormir todas las horas.
Muchas veces los adultos interrumpen el sueño por estrés, algún problemas, exceso de trabajo, actividades en horas de la noche,  no se dan cuenta que esto puede desencadenar múltiples afecciones de salud.












Dormir bien además de recuperar las energías, ayuda a la creatividad, a perder peso, mejora la memoria y evita enfermedades del corazón, según la European Heart Journal. Quita los problemas de depresión y  de estrés. Dormir es placentero, pero ademas mantiene el cuerpo sano, cuando no se duerme bien el cerebro no funciona bien y las células del sobre peso se descontrolan, dormir regenera el sistema inmunológico liberando las toxinas del cuerpo.

Aquí los alimentos que te va a sanar del insomnio y vas a poder dormir plácidamente.
Estos alimentos lo tenemos a manos todos los días, es solo cuestión de costumbre y comerlo a la hora de ir a dormir.
El guineo maduro. Tiene efectos de calmante, e induce al sueño, por su alto contenido de potasio. Se considera el estimulante de la melatonina y la serotonina que se encargan del sueño. Es relajante muscular y nervioso.
Leche. Tomar una taza de leche caliente antes de ir a la cama ayuda a dormir muy bien por el aminoácido triptófano esencial para producir las hormonas que producen el sueño.















La avena. Se considera  super, no solo por los nutrientes, sino que ayuda a reparar el sueño, es bueno consumirla dos o tres horas antes de ir a dormir.
La cereza, el pan integral, la carne de pollo, la maravillosa miel de abeja, las almendras, y los tes de hierbas como la manzanilla, el tilo y la lavanda. Estos activan las hormonas del sueño, además el chocolate ya que es un relajante natural del cuerpo y la mente.


RECETA PARA DORMIR TODA LA NOCHE Y NO DESPERTAR CANSADO


INGREDIENTES:

  • 5 Cucharada de miel cruda orgánica.
  • 1 Cucharadita de sal del Himalaya mar.


PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

  • Combine estos 2 ingredientes y guárdelo en un frasco de vidrio.
  • Luego coloque debajo de la lengua cada noche ante de ir a dormir un poco de la mezcla.
  • Deje que actué, al paso se ira diluyendo.
  • Duerma como un bebe.
Este remedio le permitirá descansar plenamente y empezar el día siguiente lleno de energía, comparta con amigos y familiares ya que a ellos también le puede ser muy útil esta información.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG