Le Llaman “El Asesino del Sobrepeso”, Lo que Hace es Casi un Milagro

Bajar de peso no es algo tan fácil como muchos creen, es una de las batallas mas difícil de ganar pero con empeño y decisión lo lograrás.














Una de las causas por las cuales las personas no suelen bajar de peso es debido al sedentarismo, pasan demasiadas horas sentadas en su lugar de trabajo, revisando su celular o viendo televisión. Pero existen algunos batidos que te ayudarán a bajar de peso.
En esta ocasión les presentamos a “El Asesino del Sobrepeso”, un poderoso batido para bajar de peso, el cual te ayudará a perder hasta 3kg en tan solo 2 días, teniendo como principal función el quemar la grasa en las zonas más difíciles de tu cuerpo.












Antes de saber cuales son los ingredientes que necesitarás y el método de preparación, es muy importante saber que dicho jugo se debe tomar media hora después del desayuno.

Ingredientes:

-4 dientes de ajo
-4 pequeños tomates
-1/4 litro de agua
-6 cubitos de hielo
-6 cucharadas de jugo de limón

Preparación:

-El primer paso será lavar de manera correcta todos los ingredientes, y luego añádelos a la licuadora. Ya que estén colocados mezcla muy bien hasta obtener un batido puramente homogéneo.
-Una vez listo deberás beber este poderoso batido para bajar de peso. Se recomienda que lo bebas por lo menos de 2 a 3 veces cada semana.












-El licopeno presente en los tomates, actúa de manera maravillosa como antioxidante y depurante natural, ayudando a tu organismo no solo a eliminar grasas acumuladas, sino también toxinas y agentes dañinos para tu salud.
Ni que hablar de las maravillosas propiedades que contiene el ajo, no solo para ayudarnos a quemar calorías, sino también para contribuir en el cuidado de nuestra salud en general.
Este batido por si solo no hará que bajes de peso de manera automática, debes acompañarlo de cereales integrales, frutas y verduras frescas y té verde. Por supuesto, es importante excluir el azúcar de nuestra dieta, en lo posible.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG