La receta de la abuela Matilde!

Las abuelas viven compartiéndonos sus secretos y en este caso no será la excepción, ya que con la receta que nos comparte podremos usarla por el resto de la vida.
Esta preparación nos trae excelentes beneficios, en especial si quieres un vientre plano.
Esta receta también la podremos compartir con nuestros futuros nietos. Con los ingredientes que contiene esta agua podremos conseguir un vientre plano, ya que este es el anhelo de muchos. Un vientre abultado no siempre es acumulación de grasa, también se puede tratar de hinchazón abdominal, por retención de líquidos que nos da la imagen de haber subido unos cuantos kilos de mas. Con esta bebida podremos disminuir estos efectos.

ELIMINA ESE CAUCHITO O BARRIGA CON ESTA BEBIDA NATURAL

Hay momentos en que notamos que nuestro abdomen se encuentra un poco hinchado, que tenemos un poco de flacidez e incluso que perdemos el tono muscular. No importa que tú te encuentres delgada porque la inflamación y ese cauchito se encuentra allí y no sabemos que hacer para que nuestro vientre luzca mas plano y deshinchado.

Debemos tener en cuenta que la grasa acumulada en estas zonas es normal en las mujeres ya que son depósitos adiposos y estos en ocasiones son resistentes incluso a los ejercicios.
Pero aquí te tenemos la receta de la abuela que combate ese cauchito y la hinchazón del vientre.

INGREDIENTES

  • 2 litros de agua
  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 1 rama de menta
  • 1 jengibre

CÓMO HACER EL AGUA DEPURATIVA

En un envase de vidrio agregar los dos (2) litros de agua hervida, luego colocar la ramita grande menta, luego que el pepino este lavado, pelado y cortado en rodajas proceder a agregarlo al envase, lavar el limón y cortarlo en rodajas para colocarlo en la mezcla y por ultimo añadir rodajas de jengibre.
Luego dejar reposar la mezcla por un par de horas.

CONSEJOS

  1. Tomar el primer vaso de esta agua en ayuna, luego tomar un vaso de esta mezcla después de cada comida, y tomar un vaso de esta agua antes de acostarte.
  2. Además esta  mezcla es depurativa y  te puede ayudar a purificar tu organismo.
Espero que esta receta sea de mucha ayuda y la puedas compartir con las personas que la necesitan.