Increíble remedio natural para eliminar la tos en un día!!

A lo largo del año podemos contagiarnos de enfermedades comunes y recurrentes como la tos y la gripa. Estas enfermedades pueden ser muy molestas e impedir desempeñarnos en nuestras tareas diarias con total normalidad.
















Es por esta razón que apenas contraemos una de ellas nos desesperamos por curarnos y volver a la normalidad. Son enfermedades que no te tumban en una cama a morir, pero tampoco te dejan vivir tu día a día con normalidad, lo cual puede ser muy desesperante y tedioso.
El peor de los casos es cuando contraes una tos y tu trabajo se basa en usar tu voz. Bien sea porque eres locutor, maestro, operador… O quizás si tampoco es esta tu herramienta principal de trabajo, el no tener voz, es muy problemático. Pero la solución es sencilla, si creíste que era imposible curar tu garganta, cuerdas vocales y pulmones en sólo un día, pues creíste mal, el remedio que hará esto te lo enseñamos a continuación.

Aprende a realizar el remedio que puede eliminar tu tos en sólo un día

En la medicina natural existen alimentos, o mejor dicho vegetales, que son muy versátiles para casi cualquier afección del cuerpo. En este caso hablamos de la cebolla, este vegetal el cual puedes pensar que solo se utiliza para condimentar los alimentos, puede ser de gran ayuda para miles de cosas en tu cuerpo.















Propiamente, hace mucho tiempo, la cebolla era considerada como un producto medicinal y nada más, por lo que era cosechada y almacenada como si se tratase del oro más preciado.

La cebolla se puede utilizar tanto como para tratamientos medicinales, como para tratamientos de belleza, y es que este vegetal puede contribuir hasta con el crecimiento de cabello. Sin embargo, en este momento te enseñaremos cómo utilizar la cebolla para curar la tos. Lo que necesitarás es lo siguiente:















Ingredientes:
* 14 nueces.
* 2 manzanas orgánicas medianas.
* 2 cebollas medianas.
Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es lavar muy bien los ingredientes, luego pica las cebollas en cuatro partes, y la manzana igualmente. Las nueces debes pelarlas también. Lo siguiente es colocar en una olla todos los ingredientes junto con tres litros de agua y poner esto a hervir. Deja que el contenido hierva hasta que se haya evaporado la mitad del agua y quita la olla del fuego.
Indicaciones:
Debes tomar esta bebida tres veces al día en porciones de una taza. Verás que en cuestión de horas tu tos habrá desaparecido.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL