Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

¡Increíble! Deja tu inodoro limpio en sólo 10 segundos con este truco

Existen ciertas partes de nuestra casa en la que no nos gusta detenernos a lavar cuando estamos limpiando y acomodando nuestra casa, sobre todo esos fines de semana de dejar todo impecable.











Uno de esos lugares es el inodoro, que a pesar que siempre debe estar limpio pues allí nos sentamos a diario, odiamos mantenerlo pulcro, pues ya todos sabemos que es lo que allí cae.
También llamado excusado, retrete o poceta; este artefacto de nuestros baños es fundamental para permanecer aseados, y usualmente es a las madres que les toca mantenerlo pulcro si no se tiene alguna ama de llaves contratada. Sin es así, sigue estos pasos y olvídate de limpiar el inodoro de nuevo.

Aunque parezca mentira existe una técnica fácil que hará que ya no sea necesario fregar el retrete para dejarlo limpio y reluciente, y se trata de solamente preparar una mezcla con simples cosas que tienes en casa, sin la necesidad de matarte cada semana intentando quitar manchas.
Para llevar a cabo esta mezcla necesitas los siguientes elementos que con los que tendrás un inodoro limpio en un abrir y cerrar de ojos.












Necesitas

⦁Media taza de bicarbonato de socio
⦁Media taza de maicena
⦁Media taza de ácido cítrico
⦁Botella de spray con agua
⦁30 gotas de aceite de naranja
⦁Bolsa de plástico hermética grande
⦁Moldes pequeños a su gusto

Preparación

En la bolsa hermética colocaras todos los ingredientes, con excepción del aceite de naranja y agitar hasta mezclar muy bien. Luego de esto, abra la bolsa plástica y añada 5 spraitzes de agua, cierre la bolsa y amase los ingredientes.
Verá como la bolsa se infla un poco por el efecto del bicarbonato de sodio, posterior a ello agregue los aceites de naranja, y siga amasando la mezcla hasta que quede firme y pueda sacarla de la bolsa Y colocarla en algunos moldes o envases pequeños. (del tamaño de un jabón de tocador)
Deje secar en un lugar a temperatura ambiente por 2 días, y luego almacene en un recipiente cerrado. Para usarla, lo que hará es colocar una de estas “pastillas” en el inodoro hasta que deje de hacer efervescencia, puede usar un cepillo para limpiar mejor, y después tire del retrete.
Esta preparación garantizará que su inodoro permanezca limpio por mucho más tiempo, que si usara un producto común de limpieza.
Si tienes adicción a la limpieza, y crees que este información puede servirle a tus amigos compártela ya mismo.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG