El Hierve Las Semillas De Sandía, Lo Que Sucede Después…Como No Lo Supe Antes! ESTO Cambiará TU Vida

La sandía, también conocida como patilla en otros países, es una fruta muy hidratante y rica en muchas vitaminas, como la vitamina A, B1, B6 y C. Esta fruta es la favorita de muchas personas y sí bien, es muy beneficiosa para la salud.













Sin embargo, algo que la mayoría no sabe es que las semillas de la sandía nos pueden brindar aún más beneficios que la propia fruta. Cuando se trata de los productos que nos ofrece la naturaleza, casi todas sus partes se pueden aprovechar, desde la raíz, las flores y hasta las semillas.
Este es el caso de la sandía, de seguro muchos se estresan sacando todas las semillas cuando quieren comerse un pedazo de la fruta, pero ahora en vez de botarlas podrás darles un uso muy productivo. Sigue leyendo este artículo para que te enteres de qué estamos hablando.

Mira lo que puedes hacer con las semillas de la sandía. No volverás a botarlas nunca más

Las semillas de la sandía contienen una gran cantidad de nutrientes. Estas semillas tienen una gran cantidad de ácidos grasos, proteínas y minerales tales como hierro, magnesio, potasio y otros.
Además, estas semillas poseen también una sustancia conocida como citrulina, la cual es excelente para tratar problemas relacionados con la circulación de la sangre, tales como la hipertensión y la artritis.













Las semillas se pueden consumir a través de una infusión, la cual nos ayudará también a tratar problemas con el tracto urinario y los riñones. Para preparar esta infusión, solo debes seguir esta receta:

Ingredientes:
* 20 o 30 semillas de sandía.













* Dos litros de agua.
Procedimiento:
Muele las semillas hasta que se hagan polvo. Luego, hiérvelas durante quince minutos en los dos litros de agua. Deja que enfríe y cuela.
Indicaciones:
Toma un vaso de esta infusión durante dos días continuos, luego descansa al día número tres y continúa el tratamiento al día siguiente siguiendo este ritmo.
Lo más recomendable es que bebas la infusión durante la mañana mientras te encuentres en ayunas, de este modo aprovecharás mejor las propiedades de la bebida.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG