Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Fabulosa fruta previene ataques cardiácos, accidentes cerebrovascular y más beneficios!!

Una de las grandes frutas que tiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo y que muchos conocen es el aguacate. Todos saben que el aguacate es un excelente ingrediente para ensaladas y para acompañar las comidas, lo que muchos no saben es que tiene una gran cantidad de propiedades que lo han convertido en lo que tu cuerpo necesita para protegerse de enfermedades.















Muchas personas no comen aguacate porque dicen que aumenta los niveles de colesterol y contiene mucha grasa. Esto no es del todo cierto, ya que si contiene algunos valores de grasa pero si consumimos una pequeña cantidad de aguacate al día, no es necesario que nos preocupemos porque nuestro colesterol aumente.
Dentro de sus principales cualidades podemos mencionar que es excelente para combatir el estreñimiento debido a su gran cantidad de fibra. Además tiene propiedades desintoxicantes que puede regular los niveles de azúcar.
El aguacate es una de las comidas que no puede faltar en la dieta de las personas, menos en aquellos que desean tener por todos los medios una vida saludable. Además de la fibra, esta fruta es capaz de aportar hasta una cantidad de 20 nutrientes para nuestro organismo, en el que resaltan muchas vitaminas, el potasio y más.

Conoce las propiedades del aguacate que te harán comerlo todos los días

– Contiene gran cantidad de vitamina D, la vitamina esencial en el cuidado de los huesos.














– Es una fuente de vitamina C la cual funciona como antioxidante, y es importante reconocer que los antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades degenerativas tales como el alzheimer.

– Es rico en ácido fólico, una sustancia indispensable en el desarrollo del embarazo.
– Ayuda a controlar el colesterol, ya que regula los triglicéridos y su contenido de Omega 3 elimina el colesterol que hace daño a nuestro cuerpo.
















– Contiene un alto nivel de vitamina E, esencial para el correcto funcionamiento del sistema neurológico.
– Tiene vitaminas A, C, B-6, B-12 y K protegiendo el sistema inmunológico, cognitivo y nervioso.
– Puede ser utilizado en mascarillas aplicadas en la cara y el cabello, permitiendo con esto hidratar y revitalizar las células que las componen.
¿Necesitas más razones para comer agucate todos los días? Aprovecha su sabor e inclúyelo en la dieta.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL