Este veneno está en todas las cocinas engorda y !!perjudica la salud

El cuerpo tiene distintas vías para contraer problemas, pero la alimentación es lo primordial. Por eso existe el famoso dicho que dice “eres lo que comes” y de cierta forma no es mentira, si nosotros consumimos solo grasas y azúcares pesados sin duda nuestro cuerpo más temprano que tarde se va a transformar y optará la forma de esos alimentos, no solo eso, sino que nuestro organismo también intentará adaptarse a ese nuevo modelo alimenticio, sin lugar a dudas no es algo que le recomendamos a nadie, tampoco pedimos que coman solamente vegetales, sino que se trate de llevar una dieta balanceada en donde puedas incluir de todo un poco, siendo las cosas naturales lo más dominante.













Más allá de las grasas o la comida frita existen un alimento muy en particular que suele darse a los niños sin temor ya que son “jóvenes”, pero resulta que en cierto sentido le estamos dando una especie de veneno para su organismo, ya que hay que recordar que el organismo reacciona de distintas maneras dependiendo lo que vaya a ingerir, después de todo el funciona como un motor y como el de los automóviles, intentará funcionar con la gasolina que le demos.
Sin embargo te vamos a hablar del veneno que puedes estarle dando a tus hijos que sin duda debes intentar eliminarlo de su dieta.

El veneno que puedes estarle dando a tus hijos

Estamos hablando de los dulces químicos, aquellos productos como lo son los caramelos, las chupetas, chocolates industriales y los pasteles con alto contenido en azúcar.
No solo estamos modificando su cuerpo estéticamente sino funcionalmente.
Un estudio revela que este contenido de azúcar si lo consumimos de forma regular no solo hace que nuestro metabolismo se ralentice y por ende nos pide más y más comida (ocurre el síndrome del sobrepeso) sino que también estamos impulsando a que se generen problemas como la diabetes.

¿Qué debemos evitar?














Los refrescos, gaseosas y demás productos químicos a base de azúcar, aunque no lo creas, pueden ser mortales.
Recomendaciones
Intenta disminuir el consumo de azúcar de tus hijos o tu familia, además, evita consumir bebidas gaseosas y sustitúyelas por jugos naturales, té o incluso agua.
Si requieres endulzar algo, te recomendamos hacerlo con azúcar morena, pero recuerda usar poco y no exceder, aunque sea natural no deja de ser azúcar.
Tanto tu familia como tu bolsillo lo agradecerán.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL