Este té es poderoso combate la fibromialgia, lupus,artritis, vértigo y fatiga crónica!!

El tomillo es una hierba aromática que contiene propiedades medicinales debido a sus compuestos de vitaminas, minerales y fitonutrientes que promueven la salud y ayudan a prevenir distintas enfermedades.

















El tomillo es rico en potasio, hierro y calcio, que contribuye a la regulación de la presión arterial, la formación adecuada de células rojas de la sangre y la distribución de los antioxidantes en el cuerpo.
Es rico en vitaminas del complejo B, vitamina A, C y ácido fólico y contiene una variedad de bioflavonoides y aceites volátiles como el timol que tiene potentes propiedades antioxidantes.
El té de tomillo puede ayudar a tratar la fibromialgia, artritis reumatoide, lupus, esclerosis múltiple, fatiga crónica, tiroiditis de Hashimoto o vértigo.
Contiene propiedades antirreumáticas, antiparasitarias, antisépticas, antivirales y anti-hongos.













El tomillo también posee propiedades expectorantes y antiespasmódicas eficaces en el tratamiento de bronquitis, dolor de garganta, tos, laringitis, asma o infecciones de garganta.

El consumo diario de té de tomillo puede ayudar a tratar la fibromialgia, artritis reumatoide y esclerosis múltiple ya que ayuda a reducir el dolor y la inflamación debido a la presencia de timol que contiene propiedades antirreumáticas y anti-inflamatorias.












Cómo  preparar té de tomillo.
Tan solo necesitará tomillo seco o un puñado de tomillo fresco y agua.
Modo de preparación:
Utilice una cucharadita de tomillo seco por cada taza de agua o un puñado si es tomillo fresco.
Ponga el tomillo en una taza y vierta sobre él agua hirviendo.
Deje reposar durante 5 minutos y a continuación cuele y sirva.
Tome una taza de té de tomillo todas las mañanas para tratar el dolor y la inflamación.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA