Este aceite unico en su especie hace desaparecer la calvicie, combate la caspa y hace crecer el cabello…beneficios desde la primera aplicación!!

Si has buscado a través de sitios web y revistas en busca de















productos naturales para el cuidado de cabello, es posible que a menudo encuentres “el aceite de coco” como un súper alimento para el cabello. Esto es debido a las propiedades antifúngicas y antibacterianas del aceite de coco. El aceite de coco también es muy rico en vitaminas y minerales.
Gracias a sus propiedades el aceite de coco previene la rotura del cabello y la pérdida de este. Si se utiliza dos veces por semana y masajea el cuero cabelludo mientras se aplica, te darás cuenta de un cuero cabelludo hidratado y una mejor circulación.
Cómo utilizar el eceite de coco para la pérdida de cabello
Si deseas detener la caída del cabello, utiliza este aceite caliente y masajea el cuero cabelludo con mucha suavidad. De esta manera el aceite penetrara profundamente en los folículos y fortalecerá y nutrira el cabello.












Calienta el aceite adecuadamente antes de usarlo. De esta manera obtendrás los resultados máximos. Mientras masajeas el cuero cabelludo asegúrate de poner suficiente aceite para que puedas aplicarlo en todas las partes del cuero cabelludo. Masajea duarente 5 minutos y luego deja el aceite en el cabello durante una hora. Después de este tiempo lavar con champú que contenga extractos naturales.


Consejo: Deja el aceite de coco en el cuero cabelludo durante 2 a 4 horas, si quieres obtener los mejores resultados.













Lo importante es lavarse el cabello correctamente porque de lo contrario el aceite puede obstruir el cuero cabelludo. De esta manera se inhibe el crecimiento del cabello.
El aceite de coco se considera que tiene propiedades increíbles contra los piojos. También es muy eficaz para tratar granos que puedan aparecer en la piel de la cabeza.
No sólo va a estimular el crecimiento del cabello, sino que también hará que tu cabello luzca brillante y saludable. También matara los piojos de la cabeza, eliminara la caspa, y actuará como un humectante natural.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO