Esta es la manera más efectiva de levantar los senos caídos en un mes!! Resultados garantizados

Mantener la firmeza de los senos es algo que toda mujer desea y es necesaria una atención adecuada para mantener los senos en buena forma.

















La flacidez de mama es un proceso natural que ocurre con el envejecimiento en el que los senos pierden flexibilidad y elasticidad, pero otros factores como la lactancia materna, el embarazo, la menopausia, una rápida pérdida o ganancia de peso, la alimentación y otros, pueden contribuir a la caída de los senos.
Para mejorar la apariencia de los senos, tonificarlos y reafirmarlos existe un remedio natural totalmente efectivo que se realiza en tan solo dos pasos y tiene resultados increíbles.
Si quiere probar este remedio sencillo y natural solo debe seguir los pasos que le detallamos a continuación:
  1. Lo primero que se debe realizar es un sencillo ejercicio para tonificar.
Acuéstese boca arriba en la cama o sobre una estera y coja un peso de 2 kilos en cada mano (esto lo puede realizar con unas botellas por ejemplo).














Eleve los brazos rectos por encima de su pecho con los pesos y a continuación baje los brazos hacia afuera, como si sus brazos fueran unas alas, y repita levantando los brazos de nuevo por encima de su pecho.

Realice 3 series de 10 repeticiones cada una, por lo menos tres veces a la semana.














Este ejercicio trabaja sobre los músculos que hay debajo de los pechos, en la parte superior del pecho y en el área de la axila.
Al cabo de un mes notará los resultados.
  1. A parte de la práctica regular de este sencillo ejercicio la aplicación de aceite de oliva sobre la zona del pecho ayuda a hidratar y tonificar la zona. Para ello realice lo siguiente:
Acuéstese en la cama con algunas almohadas sobre su espalda y con un poco de aceite de oliva virgen extra empiece a frotar y masajear los senos con movimientos circulares.
Repita 10 movimientos circulares en cada pecho y realice este masaje cada dos días.
Puede eliminar el exceso de aceite del pecho con una toalla, pero deje la zona bien hidratada ya que favorece la elasticidad de la piel.
La combinación de los ejercicios y el masaje son un buen remedio para mantener la firmeza de sus senos y mejorar su apariencia de una manera sencilla, rápida y efectiva.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA