ELIMINA EL MAL ALIENTO EN 5 MINUTOS! ESTE REMEDIO QUEMA A TODAS LAS BACTERIAS QUE CAUSAN EL MAL ALIENTO

Son muchos los factores que podrían causarte mal aliento como son: exceso de bacterias en la boca o consumir alimentos como la cebolla o el ajo, aquí te damos un efectivo remedio para que puedas eliminar el mal aliento en tan solo 5 minutos.













Existen muchos productos en el mercado para eliminar el mal aliento, pero llenos de productos químicos, saborizantes y colorantes que al pasar el tiempo podrían llegar a causarte daños, no dejes de leer que debes hacer para eliminar el mal aliento de manera natural.
Acaba para siempre con tu mal aliento con esta receta, realiza tu propio enjuague bucal en casa de una manera sencilla, además es muy eficaz y económico.

Ingredientes:

2 limones.
1 cucharadita y media de miel.
1 taza de agua tibia.
1 cucharadita y media de bicarbonato de sodio (opcional).













Media cucharada de canela.
1 botella.

Como preparar esta receta:

Agrega el zumo de los dos limones, ½ cucharada de canela y la miel en una botella. Si quieres puedes usar bicarbonato de sodio o en vez de miel. Añada a la botella 1 taza de agua muy caliente y agite bien.
Utilice esta mezcla como enjuague bucal haciendo gárgaras con 1 o 2 cucharadas de la mezcla durante por lo menos un minuto.













TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL
La canela te ayudara a eliminar las bacterias de tu boca que causan el mal aliento. Por otro lado la miel contiene propiedades antibacterianas que eliminan las bacterias orales, al igual que el bicarbonato de sodio, que también blanquea los dientes.
Y por último, el zumo de limón contiene un fuerte y refrescante aroma que refresca la boca y ayuda a eliminar el mal aliento.