ELIMINA LAS HORMIGAS DE TU HOGAR CON ESTOS REPELENTES CASEROS

Quién no ha tenido un problema de hormigas en su casa, es lo más molesto y resultan interminable por eso hoy te traemos 5 repelentes para que puedas combatir las hormigas y lo mejor todo es natural y a bajo costo.














Le hare una pequeña anécdota, en mi casa se daño el portón eléctrico el cual daba acceso para entrar los vehículos a la casa, pues resulta y acontece que cuando llamaron al técnico para averiguar que le habia pasado al portón, porque de pronto habia dejado de funcionar, el técnico explicó que las hormigas poco a poco se habian comido los alambres que permitian que el porton abriera, algo que me dejó impactada, pues yo me pregunté como fue esto posible que las hormigas tan chiquitas, hubieran hecho eso, muy sencillo son muchas y con el tiempo y poco a poco lograron dañar el portón, por eso decidi traerte estos repelentes para hormigas ya que sí la dejas al tiempo haran un gran daño donde estén metidas.

Seguro has gastado un dineral para poder terminar con las hormigas, en mi caso he usado de todo, pero probé haciendo estos repelentes naturales y me funcionaron muy bien, espero que como yo puedas ver que estos pequeños insectos se acaben y recuerda todo es a muy bajo costo, no te cuento más mira abajo los ingredientes y como lo vas a preparar para combatir las hormigas.












Recuerda un dato muy importante: si tienes alguna mascota está no se verá afectada con estos repelentes naturales, en cambio si pones otro repelente que no sea natural, debes tener muy pendiente donde pones a tu mascota, ya que este podría afectarle la salud a la mascota.

Repelentes Naturales para acabar con las Hormigas

Vinagre Blanco

Este repelente es ideal para acabar con las hormigas, ya que estas detestan el olor al vinagre blanco y también elimina los rastros de olor que utilizan para moverse. Solo debes echar en un pote la mitad de vinagre blanco y la otra mitad de agua, luego esa mezcla la viertes en un paño poco a poco y le pasas a todos los lugares que has visto las hormigas, debes hacerlo todos los días hasta que acabes con ellas por completo. Muy Fácil!!

 Zumo de limón

Este remedio es super fácil y sencillo solo debes exprimir varios limones y con este liquido puro debes echarlo poco a poco alrededor de las entradas, con estó lograrás que las hormigas confundan su sentido de rastreo. Te reto a que lo hagas!!!














Cáscaras de Pepino y cítricos

Debes saber que las cáscaras de pepino y cítricos son tóxicos para los tipos de hongos de los que se alimentan las hormigas, y por lo tanto, las hormigas las evitan, debes dejar la cascara en los lugares donde has visto las hormigas, verás como van a desaparecer al pasar los días.
Espero te sirvan de mucha ayuda estos consejitos y repelentes naturales, compartelo y ayuda a otros con sus problemas de hormigas.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO