Elimina 15 kg de toxinas del colon y obtené un cuerpo limpio y saludable!!!

El colon, o también llamado intestino grueso, es el conducto de expulsión de todos los desechos de nuestro organismo, por lo cual forma parte de uno de los órganos a los cuales debemos prestar suma atención.

















Diversos estudios relacionan las enfermedades con la salud digestiva, ya que si el sistema digestivo no funciona de manera correcta, muchas de las toxinas podrían quedar atrapadas en él, generando que éstas sean reabsorbidas por el torrente sanguíneo y provocando enfermedades severas.
Por ende, para evitar síntomas como indigestión, acidez, gases y malestares estomacales, debemos tomar muy en cuenta una alimentación balanceada que pueda servir para mantener limpio nuestro colon a fin de evitar un percance en nuestra salud digestiva.
A continuación compartiremos contigo una receta eficaz para limpiar el colon de esos desechos que se acumulan con el tiempo:

Batido para la limpieza del colon


Los ingredientes para este batido serán los siguientes:

  • 2 tazas de verduras de hoja verde, como col rizada o espinaca.
  • 4 plátanos maduros.
  • 2 cucharadas de semillas de linaza.
  • ½ taza de kéfir de agua de coco o 1 capsula prebiótico.
  • 2 dátiles sin hueso.
  • 1 cucharadita de canela.
  • 1 taza de agua de coco o agua filtrada.
Lo único que tendrás que hacer para su preparación será mezclar todos estos hasta obtener una mezcla uniforme y suave.
Brevemente te explicamos que cada uno de estos ingredientes tienen sus beneficios, por ejemplo; las semillas de linaza ayudan a promover un movimiento intestinal regular y absorbe las toxinas, el agua de coco restaura la flora intestinal y mejora la salud digestiva, mientras que las verduras de hoja verde nos ayudan a alcalinizar nuestro cuerpo y a exterminar de nuestros intestinos aquellos virus, bacterias y parásitos almacenados en él.
Toma este delicioso batido una vez al día durante 2 o 3 semanas y verás que además de su rico sabor también causará en tu cuerpo excelentes mejoras y beneficios.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL