Echa esto en cada rincón de tu casa y dile adiós a las cucarachas para siempre!! – Aunque no lo leas Comparte, Alguien puede necesitarlo

Eliminar las cucarachas de tu hogar no es tarea fácil por esto te traemos este truco casero, basta con triturar par de hojas de estas y las cucarachas desaparecerán como por arte de magia,siempre recomendamos eliminarlas de raíz pues son portadoras de enfermedades y microbios que no deben estar cerca de nosotros.













Las cucarachas se alimentan de todo como vegetales u otros animales, siempre es bueno utilizar remedios que no afecten la salud de nuestra familia y de nuestra mascota, por eso remedios caseros a base de hojas son excelentes para contrarrestar este problema, del que casi nadie se puede salvar.
Las heces de las cucarachas son peligrosas, ya que dejan rastros químicos. Estas llevan enfermedades, se comen tu comida, libros y ropa.
Las hojas de laurel son el mejor repelente de cucarachas natural, Esta hierba desprende unos aceites esenciales que elimina las cucarachas.













Coloca estas hojas machacadas en las esquinas de tu casa, armarios donde se guarde la comida, ropa de cama, etc., de esta forma las cucarachas se irán inmediatamente de ese lugar.

Este olor no mata a las cucarachas, pero ayuda a que se vayan de tu casa.
Las hojas de laurel son perfectas para las áreas donde se almacenan alimentos, como la cocina o la despensa, ya que son seguros y no tóxicos.












Nota: los expertos dicen que puedes utilizar hojas de laurel frescas o secas. Y, como hemos dicho, la mejor manera de utilizar estas hojas es aplastando las hojas secas.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG