Desintoxicá tu cuerpo a través de los pies en tu hogar!!

Desintoxicar el cuerpo a través de los pies es una muy fácil y sencilla, pero eficiente manera de limpiar el cuerpo de toxinas que se van acumulando con el tiempo, al no cortar con ciertas comidas en nuestra dieta.

















Además, la desintoxicación a través de los pies es considerada como una de las más seguras formas de desintoxicarse.
Existen muchos tipos de procedimientos para desintoxicarse por los pies, incluyendo parches desintoxicantes para pies hechos en casa y bañeras para pies desintoxicantes, que son eléctricas.

Parches Para Pies

Estos parches o almohadillas son normalmente hechos con extractos de árbol de bambú, y puedes comprarlos en una tienda de productos para la salud. Estos parches tienen su origen en la cultura Japonesa y son muy fáciles de utilizar.
En muchos casos, aplicar los parches de desintoxicación para pies antes de ir a dormir y quitarlos al levantarse harán un trabajo maravilloso. Usualmente, los parches se obscurecen debido a las toxinas que son eliminadas del cuerpo durante la noche, con un solo uso.
Las personas que utilizan estos parches desintoxicantes para pies sienten menos fatiga, menos dolor de articulaciones y menos dolores de cabeza.

Como hacer un parche casero:

Ingredientes:
– Cebolla
– Ajo
– Agua
– Gasa Adhesiva o Cinta Adhesiva para Gasa sola
Instrucciones:














– Picar bien fino el ajo y la cebolla
– Colocarlos en una olla con agua y dejar hervir por 10 minutos
– Dejar enfriar el agua unos 20 minutos y mojar la gasa, que debe ser de un tamaño que quepa dentro de la planta del pie.
– Antes de ir a descansar por la noche, colocar la gasa en el pie y luego un calcetín para asegurar.
– Retirar por la mañana. Lo más probables es que la gasa se habrá oscurecido debido a las toxinas eliminadas

Baños Iónicos de Pies

Los baños iónicos de pies se utilizan para desintoxicar el cuerpo extrayendo las toxinas desde los pies. Utilizan un método eléctrico que produce iones positivos y negativos en agua tibia con Sal.















Como funciona?
Los baños iónicos para pies funcionan ionizando el agua tibi con Sal alternando las polaridades, mientras tu respiras suavemente y disfrutas de la sensación de seguridad que viene de sumergir y limpiar los pies.
Para hacer esto debes adquirir la máquina o asistir a algún centro especializado donde la tengan.
Mientras los pies se lavan, las toxinas son soltadas del cuerpo. Estas toxinas usualmente son el resultado de hábitos no saludables de alimentación, mayormente el consumo consistente de alimentos procesados y grasas saturadas.
Además, nosotros inhalamos otras toxinas al estar rodeados de contaminación en el aire, que se acumulan en el cuerpo si no hacemos ejercicio.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA