Esto cura la gastritis para siempre en solo 3 días

Consumir una alta cantidad de medicamentos, la mala alimentación, consumir bebidas alcohólicas o algunas drogas pueden generar gastritis.
Los problemas de estómago generan gastritis, muchas veces causado por la bacteria Helicobacter Pylori, en otros casos es producto de las acciones que mencionamos anteriormente.












La gastritis puede causar: dolor abdominal, vómito, náuseas, falta de apetito, acidez, reflujo y en algunos casos diarrea.
Hoy te damos a conocer varios remedios caseros y naturales donde usaras ingredientes 100% naturales para eliminar este fuerte dolor de estómago. Es importante que te dirijas a tu doctor para que te informe del estado de tu enfermedad.

Remedios efectivos para tratar esta patología:


1. Remedio de apio y zanahoria:

Estos reducen la hinchazón y el ardor estomacal mejorando la salud de las paredes gástricas. En una licuadora colocar un vaso de agua, dos zanahorias y dos ramas de apio. Licuar bien y tomar durante el almuerzo.

2. Remedio de agua de arroz:















El arroz alivia los dolores, la hinchazón y elimina la presión extra que se acumula en el estomago.
Preparación: Poner a hervir 150 gramos de arroz en 1 litro de agua. Dejar cocinar por 20 minutos, retirar del fuego, filtrar el agua y reservar. Consumir cada vez que tengas dolor.
Recuerda que lo más importante es mantener una dieta balanceada. Evita los excesos y dale una larga vida a tu estomago.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL