Con esto eliminé 7 años de dolor en las rodillas y articulaciones en 1 día sin tener que ir al doc..

Una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre son las rodillas y las articulaciones. Con simplemente caminar, trotar, correr o usar un calzado incomodo (tacones) maltratamos nuestras rodillas.















Otras veces, es el paso de los años que nos provoca estos fuertes dolores que nos dejan inmóviles. Esto se debe al desgaste de nuestros ligamentos y articulaciones.
Puede ser que en este momento nos encontremos sufriendo con estos dolores. Quizás algunos de nuestros familiares lo estén padeciendo. Pero sin importar cuál sea nuestra situación, podemos acabar rápidamente con esos dolores. 
Lo mejor de todo es que no son necesarios fármacos peligrosos que dañan nuestros riñones. Podemos eliminarlos con ingredientes totalmente naturales.
Dicho remedio es rico en antiinflamatorios que acaban con el dolor en las rodillas y articulaciones. Además, posee componentes que fortalecen nuestros ligamentos y tendones gracias al magnesio, bromelina, vitamina C y silicio. Esta es la manera de prepararlo en tu propio hogar.

Qué necesitaremos:

  • Jugo de naranja 100% natural (1 taza).
  • Canela en polvo (1 cucharada).
  • Miel de abeja (al gusto).
  • Piña (2 tazas -picada en cuadritos).
  • Avena en hojuelas (1 taza).
  • Almendras trituradas (½ taza).
  • Agua mineral (1 taza).

Preparación y uso:

En una olla, ponga a cocinar la avena junto con el agua por unos minutos. Cuando la avena este cocida, apagamos el fuego y la dejamos enfriar. Posteriormente, la echamos en una licuadora, junto con los demás ingredientes. De ser necesario añadir un poco de agua, hágalo, es cuestión de gustos. Una vez licuado, lo ponemos a enfriar y lo tomamos frio.
Al tomar esta deliciosa batida todos los días, notara cómo los dolores irán desapareciendo gradualmente. A su vez, nuestras articulaciones, ligamentos y tendones adquirirán más fuerza y resistencia.














Beneficio de los ingredientes

La canela es muy conocida a nivel mundial por su gran poder antinflamatorio. Además, mejora la circulación, por lo que nuestra rodillas y ligamentos podrán recuperarse rápidamente.
La piña es rica en vitamina C, vitamina indispensable para la buena salud ósea. Por otro lado, también posee bromelina, compuesto que actúa como antinflamatorio natural.
En el caso de la avena y la almendra, estas son ricas en calcio y otros minerales que fortalecen nuestros huesos.
Por último, la naranja tiene altos niveles de vitamina C, por lo que ayuda al fortalecimiento de los huesos y tendones.
De manera que ya no tienes excusa para andar adolorido todo el día. Si sufres o conoces a alguien que sufra de dolores en las articulaciones, recomiéndale este articulo o compártelo en tus redes sociales. Seguro que terminarán agradeciéndote mucho.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES