EL REPOLLO ES SU ARMA SECRETA CONTRA LAS GRASAS, EL CÁNCER Y LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN!

Como cualquier otro alimento fermentado,el repollo tiene sorprendentemente fuertes beneficios para la salud y puede permanecer fresca durante más tiempo.
















BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA COL:

-Mejora la digestión: el repollo es una buena fuente de fibras, lo cual es muy importante para la salud de nuestro sistema digestivo. Previene el estreñimiento, mejora las entrañas’ de la función y evita los calambres y la hinchazón. Regular la consumación de chucrut desactiva el desarrollo de enfermedades graves, como el de colon y cánceres de estómago.
–Aumenta los niveles de energía: Gracias a su alto contenido de hierro, este alimento aumenta la energía, mejora la circulación y el metabolismo. Previene la anemia y la lucha contra dolores de cabeza y fatiga.
-Fortalece el sistema inmunológico: el repollo es rico en vitamina C, que es uno de los más grandes sobres de nuestro sistema inmunológico. Los altos niveles de vitamina C ayuda en la regeneración de las células, la producción de células blancas de la sangre y el colágeno (componente crucial para todos los órganos vitales).
-Fortalece los huesos: Este alimento es rico en vitamina K, la cual fortalece los huesos, ayudando en la producción de la proteína que regula los huesos de la mineralización. La vitamina K es útil en la prevención de la osteoporosis.














-Reduce la inflamación: el repollo contiene antioxidantes, los cuales son conocidos como agentes anti-inflamatorios. Regular la consumación de col alivia el dolor de la inflamación de las partes de nuestro cuerpo.

-Previene el cáncer: Según algunos estudios, los poderosos antioxidantes contenidos en el repollo son capaces de destruir los radicales libres, que son factor decisivo para el desarrollo de las células cancerosas.
-Mejora la salud del corazón: Debido a la alta concentración de fibra, el repollo es muy beneficioso para nuestro corazón la salud. Las fibras de evitar el efecto negativo de colesterol en nuestras arterias, lo cual es muy importante en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.














-Mejora la visión y la salud de la piel: la Vitamina a es muy beneficioso para nuestra visión y la piel. El repollo es una fuente rica de la vitamina A. Esta vitamina reduce la degeneración macular y el desarrollo de cataratas. La vitamina a reduce el enrojecimiento y las arrugas.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL