Este hombre de 45 años logró eliminar el dolor de rodillas y de articulaciones consumiendo esto. ¡resultados en 24 horas!

El estudio de las articulaciones recibe el nombre de Artrología. Una articulación es la unión de un hueso y un cartílago o un hueso y los dientes.















Su función es constituir puntos de unión entre cartílagos huesos y dientes, además facilita movimientos mecánicos por ejemplo en las articulaciones móviles, entregando plasticidad y elasticidad al cuerpo, permitiendo el crecimiento del encéfalo.
Las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo están en las rodillas, que nos permiten una postura perfecta en la cual podemos saltar, caminar y ponernos de pie. Al pasar el tiempo, nuestras rodillas sufren diferentes lesiones, heridas y golpes, en donde se dañan y aflojan. Los tendones y ligamentos que van unidos, pierden la flexibilidad y su lubricación natural.
Pero es necesario para nuestro cuerpo, que las rodillas estén preparadas y con fuerzas para los movimientos agudos y rápidos. Los ligamentos deben permanecer flexibles y fuertes, unidos en las rodillas ya que proporcionan el apoyo necesario a nuestro cuerpo.












Para que puedas lubricar tus rodillas y recuperar la fuerza tan necesaria, te damos a conocer esta receta natural…


Batido de piña, canela y avena:
Este batido posee altos niveles de magnesio, vitamina C, bromelina y silicio, indispensables para la lubricación y la fuerza, es antiinflamatorio y ayudan a reducir el dolor. Además proporciona mucha energía.













Ingredientes:
250ml. de agua.
1 taza de harina de avena.
2 tazas de piña.
40 grs.de honey.
7 grs.de canela.
1 taza de jugo de naranja.
40 grs.de almendras molidas.
Preparación:
Cocinar la harina de avena.
Exprimir el jugo de piña.
En una licuadora añadir la naranja, almendras miel y canela, mezclar bien.
Agregar a la mezcla el jugo de piña y la harina de avena.
Dar a la mezcla una consistencia suave.
Añadir cubitos de hielo.
Mezclar muy bien nuevamente.
Luego beber este exquisito remedio natural.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO