AUNQUE NO LO CREAS: TOMALO DE UN SOLO GOLPE Y DEJARÁS TU HIGADO COMO NUEVO!!…

El órgano encargado de desintoxicar nuestro organismo, entre otras importantes funciones como la síntesis de proteínas, es el hígado.













Es por esto que mantenerlo sano y funcional es vital para preservar nuestra salud y prevenir enfermedades hepáticas como el hígado graso, para el que aprendimos unos remedios recientemente.
Depurar nuestro hígado con cierta frecuencia es un hábito que repercute positivamente en nuestra salud, y que podemos hacer de manera muy sencilla en casa. 
Hoy vamos a aprender a realizarnos una limpieza hepática con hierbabuena, una planta con grandes propiedades que nos ayudará a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado de forma natural.

LIMPIEZA HEPÁTICA DE HIERBABUENA Y CÍTRICOS

¿QUÉ NECESITAMOS?















Un puñado de hojas de hierbabuena, limón, naranja y agua.

CÓMO PREPARAR EL REMEDIO

– Vertemos en un recipiente un par de litros de agua y un puñado grande hojas de hierbabuena. Hervimos durante cinco minutos y dejamos reposar.














– Extraemos el jugo de una naranja y un limón, y lo vertemos en una taza junto con una cucharada de cáscara de limón (bien limpia) rallada y un par de cucharadas de miel o azúcar (para endulzar).
– Colamos la infusión de hierbabuena y la mezclamos con los zumos de cítricos que hemos exprimido.
Una cura desintoxicante muy sana que nos ayudará a limpiar nuestro hígado en profundidad y mejorar nuestra salud general. Para sacarle todo el potencial debemos tomarla diariamente durante una semana, descansar, y repetir si creemos necesario.
Remedio natural, sano y efectivo. ¿Lo compartimos? CLARO QUE SÍ!!!! TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS LO AGRADECERÁN!!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO