Si alguna vez viste bolsas con agua sobre la puerta de un vecino, ESTO es lo que significa…

Nada mejor que disfrutar una tarde libre en la naturaleza o en tu jardín con tu familia. Eso sí, siempre existen invitados indeseados y no nos referimos a los vecinos, hablamos de los insectos o mosquitos y es que estos pequeños animales son bastante molestos y pueden acabar con un día de diversión familiar sin problema alguno si de verdad nos encontramos con una plaga fuerte, y es que no solo se trata de que sean molestos, también son un peligro para la salud porque todos sabemos que los mosquitos transfieren enfermedades de forma rápida y además contienen gran variedad de ellas, por lo que recibir picadas de mosquitos más allá de que sea molesto es realmente un peligro para la salud.













Es por esto que cuando las familias experimentadas van al parque lo primero en que se preocupan es en llevar mata moscas o algún repelente para que puedan pasar su tarde tranquila, pero si algo es incómodo es tener que llevar repelentes enlatados si se trata de tu propio jardín, después de todo la idea es pasar un rato agradable sin preocupaciones y no de estar llevando latas y latas para tu jardín, además del dinero que se gasta obviamente.
En el día de hoy te vamos a enseñar un repelente casero que funciona de maravilla y que no requiere que te lo apliques encima, vamos a conocerlo.

El repelente casero que promete acabar con la plaga















Para prepararlo necesitaras lo siguiente
Una bolsa de plástico
Jugo de lima
Sal
Peniques brillantes
Agua
Preparación
Debes mezclar unas 2 tazas y media de agua con sal junto con tres buenos chorros de jugo de lima.
Este líquido lo vas a utilizar para llenar la bolsa plástica hasta que se encuentre casi llena, luego añádele los peniques.
¡Listo! Colócalo en la puerta o cuélgala en un sitio donde pueda ser colocada con clips o una cuerda en tu jardín
Tal vez te suene algo descabellado y probablemente lo sea, pero muchas personas aseguran que ha sido totalmente efectivo para acabar con la plaga.














Te dejamos un video para que puedas verlo por ti mismo o ti misma.
Si te gustó recuerda compartirlo.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG